Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Naughty Dog trabaja a destajo en la corrección de bugs de Uncharted 4

Naughty Dog trabaja a destajo en la corrección de bugs de Uncharted 4

Christian Gyrling, programador jefe de esta entrega, no se explica cómo el título puede contener bugs tan cerca de su estreno y funcionar pese a ellos

Carlos Sánchez
28/01/2016 18:22
Uncharted 4: El desenlace del ladrón

Uncharted 4: El desenlace del ladrón

'Uncharted 4: El desenlace del ladrón', nueva y última entrega de la exitosa serie creada por Naughty Dog, tiene previsto su lanzamiento a finales de abril. Pero antes de que llegue el "día U", el estudio debe de estar seguro de una cosa muy importante: cero bugs. Para conseguir esta meta, los chicos de Naughty Dog tienen que realizar una labor tediosa y que todavía sigue en marcha. Pese al poco tiempo que les queda para el lanzamiento, 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón' aún sigue en fase de corrección de fallos. Christian Gyrling, programador jefe de esta entrega, no se explica cómo la obra puede contener bugs todavía.

Según ha hecho saber en Twitter, Gyrling ha encontrado de forma reciente un fallo en la programación de 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón', lo cual le ha hecho preguntarse: -"¿cómo ha funcionado esto?"- con este bug por ahí pululando. Hace unos días, el mismo Gyrling comentó en que era increíble la cantidad de bugs que todavía se encuentran pese a a estar tan cerca del lanzamiento. El programador jefe de 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón' mencionó fallos en el sistema de trabajo, bugs en las cargas e incluso bugs en las animaciones de los personajes. De esta última mención solo han pasado cinco días.

Pese a los bugs presentes, Naughty Dog tiene todavía más de dos meses por delante. Recordad que 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón' tiene previsto su lanzamiento el 26 de abril, tiempo de sobra para conseguir un juego perfecto, o cerca de ello.

Fuente: PSU

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Shinji
Shinji 28/01/16 19:15:46
41
Recuerdo cuando corregir los bugs de los juegos era una obligación y no una noticia. :-\
4 1
maxi
maxi 28/01/16 19:03:29
02
Mas les vale que el juego motivo de mi compra de la Play4 tenga bugs.

Que toda esta espera valga la pena jolines!
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.