Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Naughty Dog, en busca de nuevos desarrolladores para Uncharted 4

Naughty Dog, en busca de nuevos desarrolladores para Uncharted 4

Dos de los puestos que ofrece la compañía son de carácter indefinido mientras que las otras dos contrataciones solo serán de forma temporal

Carlos Sánchez
06/04/2015 15:29
Uncharted 4: A Thief's End

El afamado estudio Naughty Dog trabaja a destajo en el desarrollo de la que será (hipotéticamente) la última entrega de la serie protagonizada por Nathan Drake. Prevista para últimos del 2015, 'Uncharted 4: A Thief's End' ha sido testigo de un retraso que llevará su espera hasta la primavera de 2016. Más tiempo de desarrollo, mejores condiciones tendrá el juego en su estreno, ¿no? El pensamiento general es ese entre los fans. Se espera mucho de esta nueva entrega ya que según Naughty Dog pondrá fin a las aventuras de Drake. Seguro que el estudio quiere poner toda la carne en el asador con 'Uncharted 4' y por eso está en plena contratación de nuevo personal para incorporarse de inmediato al desarrollo de 'Uncharted 4'. En concreto, Naughty Dog busca trabajadores para cubrir cuatro áreas.

Dos de los puestos ofertados por la compañía, creadora de sagas como 'Crash Bandicoot' o 'Jak & Daxter', son indefinidos, es decir, los elegidos pasarán a formar parte intrínseca del estudio incluso después de haber acabado su trabajo en 'Uncharted 4: A Thief's End'. El primero de los puestos es para artista de texturizado de entornos, que además tendrá otra función siendo esta la de encargarse de diseñar entornos en Alta Resolución. El segundo de los puestos indefinidos que Naughty Dog oferta es el de artista conceptual de entorno. En ambos, la compañía pide a los futuros encargados que sepan manejar tecnología de shaders, amén de otros conceptos.

Los otros dos puestos que Naughty Dog ofrece son de carácter temporal, dando por finalizado el contrato una vez que el proyecto esté acabado al 100%. El primero de ellos es artista conceptual junior de entornos. Para este puesto, la compañía pide que los candidatos muestren un portofolio con los trabajos desarrollados en el pasado. Entre sus funciones estará ayudar a los diseñadores principales y cumplir con las fechas requeridas de entrega de sus quehaceres. El segundo puesto temporal es el más curioso ya que parecía que estaba extinto. Naughty Dog solicita un beta tester para comprobar los fallos del proyecto para una posterior corrección.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 06/04/15 20:53:53
00
@Jordi Si, espera a que vengan los micropagos masivos haber si no te empiezan a disgustar xD
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 06/04/15 20:43:35
00
Espero que no este mal postear un enlace de mi Blog sobre las ofertas de trabajo de Naughty Dog traducido en Español: http://bit.ly/1aDb1RU
_
Si no fuera porque esta en Santa Monica hubiera tomado el puesto temporal de Beta Tester xD
0 0
Jordi
Jordi 06/04/15 18:11:39
00
Les doy mi confianza, este equipo es de los pocos estudios que no me han disgustado.

Mucho ánimo Naughty.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.