Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Natural Doctrine llegará a España el 19 de septiembre

Natural Doctrine llegará a España el 19 de septiembre

'Natural Doctrine' está previsto para Playstation 3, PS Vita y Playstation 4 e incluirá cross-play y cross-save

Fabio Fraga
01/07/2014 13:41
Natural Doctrine

NIS America y Bandai Namco Games han confirmado la fecha europea para su próximo juego de estrategia y rol, 'Natural Doctrine', previsto para Playstation 3, PS Vita y Playstation 4. Desarrollado por Kadokawa Game Studio, 'Natural Doctrine' llegará el próximo 16 de septiembre a Norteamérica y el 19 de septiembre a Europa.

Por supuesto, 'Natural Doctrine' incluirá en las plataformas de Sony cross-play, para jugarlo en cualquiera de sus máquinas, y cross-save para conservar la partida en ellas. Se trata de un título de rol estratégico, que pondrá a prueba las habilidades de los jugadores para vencer a las criaturas que acechan en las extensas redes de minas y ruinas de los alrededores de la ciudad fortaleza de Feste. 

Exploradores experimentados y novatos por igual se aventuran bajo tierra en peligrosas cuevas para recoger el codiciado material conocido como Plutón. Durante tu primer viaje hacia las profundidades de una de estas minas, tú y tus nuevos amigos exploradores, os dais cuenta rápidamente de que las cosas podrían ser más serias de lo que habíais imaginado ya que encontráis un nuevo tipo de mal escondido bajo la superficie. Tú y tus nuevos amigos debéis derrotar estratégicamente estos complicados nuevos enemigos y advertir al reino de su presencia antes de que sea demasiado tarde. - NIS America

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 01/07/14 16:58:40
00
OK.
0 0
Rumic
Rumic 01/07/14 14:22:24
00
tiene muy buena pinta, pero la pregunta del millón es, ¿viene traducido?
0 0
Pikaze
Staff
Pikaze 01/07/14 14:14:24
00
Apuntada la fecha.
Su estética parecida a Fire Embem me llama bastante.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.