Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Super Nintendo > Noticias > Una veterana compañía de videojuegos aprovecha eBay para hacerse de oro

Una veterana compañía de videojuegos aprovecha eBay para hacerse de oro

Natsume consigue vender copias de algunos de sus títulos más clásicos a precios muy elevados para hacer el agosto

Adrián Míguez
15/01/2016 13:20
WTF

Natsume, la desarrolladora de algunos conocidos videojuegos como Harvest Moon o Medabots, ha encontrado un nuevo y gran negocio. Aunque no suele ser utilizado por empresas, ebay es de las páginas web en donde te puedes encontrar con algunas de las mejores ofertas... y timos de internet.

Si bien es cierto que el factor "coleccionista" está ahí, el precio por el que se llegan a pagar algunos videojuegos por detalles como estar precintados o tener caja y manuales impolutos, en ocasiones es un tanto desproporcionado. Por supuesto, cada jugador tiene el derecho a gastar o pedir el dinero que quiera por dichos videojuegos, pero por medio siempre habrá alguno que aproveche dicha debilidad de algunos jugadores para enriquecerse a su costa.

Algo así es lo que está consiguiendo Natsume con algunos de sus videojuegos más clásicos. La compañía todavía guardaba como oro en paño varios videojuegos de la época de Super Nintendo, tales como 'Lufia II' o 'Pocky & Rocky', juegos que ahora mismo se están subastando a 675$ y 380$ respectivamente.

Días atrás, la compañía japonesa ya había conseguido vender una copia de 'Pocky & Rocky' por 1.691,66$, una cantidad de dinero más que destacable. Según el comunity manager de Natsume, el hecho de que la empresa haya decidido poner en venta sus juegos de esta forma es el hecho de que al disponer de pocas unidades, acaba siendo la forma más rentable de venderlas.

Fuente: Nintendo Life

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Aiken 15/01/16 17:04:10
00
esto solo funciona si hay pocas unidades, por eso la empresas no lo usan, por que no les sirve de nada ganar 500€ en 5 o 6 juegos, ahora si son desarrolladoras pequeñitas pues les puede sacar de un mal momento ...
0 0
Gaelias15
Gaelias15 15/01/16 15:33:14
02
Pues ya si nos ponemos conspiratorios que investiguen esas pujas porq no es la primera vez que alguien compinchado las infla para q la gente se deje mas pasta aun XDDD
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.