Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nathan Drake. Un personaje fantástico para una película

Nathan Drake. Un personaje fantástico para una película

Carlos Sánchez
27/07/2011 13:20

La película de Uncharted pasa por una fase de renacimiento especialmente curiosa. Neil Burger, nuevo director que toma el relevo de David O. Russell, participó en una conferencia en la Comic Con de San Diego donde especificó, una vez más, que parten “desde cero” con el guión de la producción cinematográfica y que van a respetar el universo creado por Naughty Dog tanto como les sea posible.

[imagen]Uncharted 3: Drake’s Deception

Veo una peli en el horizonte... ¿Será buena?

[/imagen]

Las palabras que el cineasta dedica a Nathan Drake son de lo más prometedoras y cordiales:

“Estoy rehaciendo el guión desde cero. Me encanta el juego, es fabuloso, pienso que es un buen inicio para la película porque el juego es muy cinemático. El personaje de Nate es particular y me gusta porque es un tipo que vive de su ingenio y que es capaz de hacer cualquier cosa, es muy osado. No tiene miedo y no le importa nada para conseguir lo que está buscando. Creo que este tipo de personaje es fantástico para una película”.

Que la saga Uncharted puede ser llevada a la gran pantalla es algo de lo que nadie duda, otra cosa muy diferente son las manos que las lleve, son muchas las producciones basadas en videojuegos y ya sabemos que la calidad que atesoran en sí es muy deficiente, esperemos que Uncharted se salve de la quema y de las manos de los directores incompetentes que son incapaces de reflejar en la gran pantalla lo que hace sentir el videojuego.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 27/07/11 16:02:13
10
Nathan Drake se ha vuelto uno de los personajes mas famosos de los videojuegos sin duda alguna! Ahora, como el que habla de Drake es el director de la pelicula veremos a quien mete en el papel de Drake! Y la historia que tal!
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.