Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Naruto to Boruto: Shinobi Striker revela nuevos modos de juego y categorías de personajes

Naruto to Boruto: Shinobi Striker revela nuevos modos de juego y categorías de personajes

Bandai Namco comparte un nuevo vídeo de Naruto to Boruto: Shinobi Striker, gracias al cual podemos conocer más detalles de esta entrega

Carlos Sánchez
13/07/2017 12:26
Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Bandai Namco comparte más detalles deNaruto to Boruto: Shinobi Striker

El próximo año 2018, en una fecha aún pendiente de confirmación, el ninja más alocado de Konoha regresará al mundo del videojuego con un nuevo y original título llamado 'Naruto to Boruto: Shinobi Striker'. Esta nueva entrega, destinada a las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One, permitirá a los jugadores poder adentrarse en batallas multijugador donde controlarán a personajes muy conocidos del manganime creado por Masashi Kishimoto. En 'Naruto to Boruto: Shinobi Striker', los personajes estarán divididos en categorías dependiendo de las habilidades que posean, las cuales han sido dada ya a conocer por Bandai Namco gracias a la publicación de un nuevo vídeo del juego, el cual podréis encontrar al final del texto. Pero antes, vamos con las categorías.

La obra de Bandai Namco ofrece varias categorías para los personajes

'Naruto to Boruto: Shinobi Striker' cuenta con cuatro categorías diferentes, a saber: luchadores de ataque como Naruto, Kakashi y Pain, quienes tendrán ataques rápidos y poderosos; luchadores a distancia como Sasuke e Itachi Uchiha, y Konan, que ofrece ataques a larga distancia evitando asó el enfrentamiento directo; luchadores defensivos como Kisame, capaz de reforzar sus defensas y aumentar su resistencia en combate; luchadores curativos, como Sakura, quien podrá curarse a sí mismo y al resto del equipo. Gracias a estas categorías, los jugadores podrán elegir entre varios estilos de juego y así poder buscar el estilo que mejor les vaya. Vamos con otro detalle interesante: los modos de juego.

Modos de juego paraNaruto to Boruto: Shinobi Striker

'Naruto to Boruto: Shinobi Striker' contará con varios modos de juegos competitivos de ataque y defensa, entre los cuales podemos encontrar el Modo Barrera, donde dos equipos de 4 jugadores tendrán que derrotar a un jefe concreto; el Modo Bandera, donde los equipos -formados por cuatro shinobis- tendrán que capturar la bandera del otro y llevarla hasta su territorio. Además, esta entrega ofrecerá misiones cooperativas gracias a modos como Escolta, Exterminación y Subyugación, de los cuales no hay detalles todavía. Dicho esto, os dejamos con el vídeo.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.