Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Naruto to Boruto: Shinobi Striker anuncia la fecha de su beta cerrada

Naruto to Boruto: Shinobi Striker anuncia la fecha de su beta cerrada

Solo estará disponible en PlayStation 4; la inscripción para participar ya se encuentra disponible

Rubén López
01/12/2017 16:27
Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Naruto to Boruto: Shinobi Striker celebrará su beta cerrada entre el 15 y 17 de diciembre

Bandai Namco ha anunciado las fechas en las que se celebrará la beta cerrada de su próximo proyecto 'Naruto to Boruto: Shinobi Striker'. Aunque el título llegará a principios del año 2018 a PlayStation 4, Xbox One y PC, esta prueba del juego solo estará disponible en la plataforma de sobremesa de Sony los días 15, 16 y 17 de diciembre en distintas sesiones de hasta tres horas. 

Los jugadores que quieran participar en la beta cerrada podrán apuntarse hasta el próximo viernes 8 de diciembre a través del siguiente enlace indicando su nombre de usuario en la consola. Tras ser seleccionados, los elegidos podrán disfrutar de la prueba de 'Naruto to Boruto: Shinobi Striker' creando su propio ninja a través del editor de personajes y disputando intensos combates ninja de cuatro contra cuatro.  

Naturo to Boruto: Shinobi Striker - Cuándo se celebra la beta cerrada

1ª sesión: viernes 15 de diciembre de 21:00 a 24:00 (hora peninsular)

2ª sesión: sábado 16 de diciembre de 10:00 a 13:00 (hora pensinular)

3ª sesión: sábado 16 de diciembre de 18:00 a 21:00 (hora peninsular)

4ª sesión: domingo 17 de diciembre de 2:00 a 5:00 (hora pensinular)

Así será Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Desarrollado por Soleil Ltd., 'Naruto to Boruto: Shinobi Striker' es un título de acción en el que los jugadores se adentrarán en partidas online 4vs4 y donde podremos elegir entre varios personajes. Como un título de acción dinámica en tercera persona donde tendremos libertad total de movimiento, los escenarios podrán ser recorridos de la forma que queramos, ya sea por el suelo o por las paredes, otorgando mucha versatilidad al apartado jugable. El título contará con técnicas características de los personajes más carismáticas de la serie, como el Rasengan de Naruto o el Chidori de Sasuke, entre otras tantas. Para finalizar, os recordamos que este proyecto cuenta con un estilo visual algo diferente tal y como se puede apreciar en sus vídeos.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
lofestar
lofestar 01/12/17 19:38:24
00
Lei la noticia de Zelda, el comentario de abajo evidentemente era para esa noticia y cuando le doy a publicar me doy cuenta que me han redirigido a esta noticia, wtf. (Estoy en el móvil)
0 0
lofestar
lofestar 01/12/17 19:35:01
00
Ojalá den fecha ya de la segunda parte de la expansión y sea lo más cercana posible. Y sobre todo justifique los 20 euros que pagamos. Si sale a finales de este mes sería poner el broche de oro a uno de los juegos de este 2017.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.