Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PSP > Noticias > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact ya disponible para PSP

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact ya disponible para PSP

Juan Antonio Ruiz García
11/11/2011 10:06

Namco Bandai Games Europe ha anunciado hoy que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact para el sistema PSP ya está disponible en tiendas de toda Europa. Con batallas a gran escala contra grandes grupos de enemigos, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact sitúa a los jugadores en mitad de épicas luchas tomando el rol de los personajes de Naruto Shippuden: a través de emocionantes modos en solitario y multijugador. Basada en la popular serie de animación de Naruto Shippuden.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact permite a los jugadores desatar todas sus habilidades Jutsu a través de los modos para uno y varios jugadores. El Modo Historia permite a los fans formar parte de las emocionantes peleas de la serie Naruto Shippuden sacadas directamente desde el anime con más eventos y secuencias de acción que nunca se haya visto en PSP. Las batallas por equipos (Tag Battles) permiten a dos amigos conectarse vía Ad-hoc para formar equipo y completar más de 20 misiones en modo cooperativo, mientras que el modo Batalla Versus permite a los jugadores luchar uno contra otros con personajes personalizados en todos los modos. Habrá más de 20 personajes disponibles para elegir, todos ellos sacados del universo Naruto Shippuden con una gran gama de opciones de personalización en todos los modos de juego.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact continúa el compromiso del estudio Cyberconnect2 de ofrecer un sistema de juego tan accesible como estratégico con unos gráficos cel-shading que evocan perfectamente el universo de la serie de éxito.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Febaske
Febaske 11/11/11 21:19:54
00
El mejor juego de Naruto de aventuras para una portatil :3
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 11/11/11 11:38:51
00
¡Y yo con la PSP rota! angry
¡Y se ve que es un juegazo este de Naruto!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.