Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Napster lleva su biblioteca de 34 millones de canciones a Wii U

Napster lleva su biblioteca de 34 millones de canciones a Wii U

Nintendo Europa se alía con el servicio de streaming de música para ofrecerlo en su sobremesa a partir del 17 de diciembre

Angel de la Iglesia
16/12/2015 21:27
DsWii

Nintendo Europa y Napster han anunciado hoy un acuerdo de colaboración para lanzar una app de descarga gratuita en las Wii U europeas. Con esta nueva app, la consola doméstica de Nintendo recibirá una de las colecciones de música online más completas que existen, con más de 34 millones de canciones, de la mano de uno de los líderes mundiales en servicios de suscripción a música.

Los usuarios de Wii U que se suscriban a “Napster Unlimited” tendrán acceso al servicio completo de reproducción de música de Napster en la consola y, usando la pantalla táctil del GamePad podrán buscar una canción, álbum o artista específico fácilmente, o bien descubrir rápidamente las novedades musicales explorando el catálogo de canciones por género, o echando un vistazo a los ránkings de álbumes, canciones y artistas.

La pantalla táctil será también la ventana de acceso  a cientos de emisoras de radio seleccionadas cuidadosamente por los expertos de la compañía y organizadas por género, artista, tema o estado de ánimo, así como a las listas de reproducción creadas por estos mismos expertos. Los usuarios de Wii U también podrán acceder a su librería de canciones y listas de reproducción personales que hayan creado previamente en su app de Napster para smartphones y tabletso a través del servicio online.

Para acceder a Napster, los usuarios de Wii U solo tendrán que descargar gratuitamente la aplicación desde la eShop. Una vez descargada, si ya cuentan con una suscripción a Napster Unlimited, empezarán a escuchar música inmediatamente. Si aún no son suscriptores del servicio, podrán solicitar una prueba gratuita de 30 días en la página web de Napster

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
zeuqzalev09
zeuqzalev09 18/12/15 02:03:33
00
Jejejeje
Pense que napster ya era historia...
0 0
Dunkelheit
Dunkelheit 17/12/15 10:50:28
00
Coño, Napster aún existe? Aún recuerdo cuando era un servicio de descarga gratuita... Luego todo el mundo dejó de usarlo.
0 0
soragranda
soragranda 17/12/15 09:38:51
10
NoA nos trata de la patada :/... en fin, ojala pronto ninty ponga disponible usar audifonos bluetooth en wiishu, digo, es que la entrada de jack3.5mm del gamepad no tiene tanta potencia para unos audifonos de 32ohms... igual que el 3ds.
1 0
mironet1
mironet1 16/12/15 23:11:47
00
yo creo que es mejor el spotify.. pero que se le va hacer...
0 0
eddie_morales
eddie_morales 16/12/15 22:28:40
00
No sé... Amo Nintendo of Europe... Allá los tratan mejor... Incluso Nintendo es más descaradillo en EEUU xD
0 0
Andalbor
Andalbor 16/12/15 22:07:54
00
Yo sigo esperando la aplicación de Spotify para Wii U :'( Pero bueno, como dicen allá en España, enhorabuena para los amigos de Europa cheesy
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.