Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Naoki Yoshida habla sobre los últimos cambios en Final Fantasy XIV

Naoki Yoshida habla sobre los últimos cambios en Final Fantasy XIV

Juan Antonio Ruiz García
28/07/2011 11:03
Final Fantasy XIV

El productor de Final Fantasy XIV, Naoki Yoshida ha hablado sobre los cambios que han realizado en el videojuego en respuesta a las sugerencias de los jugadores. Según comenta los cambios han sido tan grandes que algunos jugadores pueden sentirse abrumados, estas han sido sus palabras:

Entiendo que parte de los usuarios pueden quedar confusos o molestos con algunos de los cambios por lo bruscos que puedan llegar a ser, pero para eso tenemos los foros oficiales, para que vuestra voz sea escuchada así que por favor dejad vuestros comentarios.

Las mejoras que hemos conseguido son equilibrios en las clases, visibilidad de la interfaz de usuario (que se planteará en la versión 1.18a) y los puntos de habilidad para quests entre los rangos 20-30. Vamos a decidir donde se necesitan más ajustes y vamos a trabajar en ello para lanzar pequeños parches.

En cuanto a las mejoras del sistema de combate, Yoshida comentó estar feliz al leer mensajes de los usuarios diciendo que ahora se requería plantear estrategias a la hora de luchar, y es un objetivo que ellos se habían planteado.

Fuente | VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Androzz
Androzz 28/07/11 17:57:01
00
@1 Ugh, que asco, jugar un MMO en español. Luego al buscar guias en internet te complicas.
0 0
Sin avatar
angeal19 28/07/11 15:04:12
00
si pero pa ps3 sigue sin fecha y en cima el de ordenador no tiene subs al español, pues ai se queda
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.