Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Namco dice que los videojuegos son demasiado caros

Namco dice que los videojuegos son demasiado caros

Alejandro Sánchez González
21/05/2010 11:30

Namco Bandai [1]

El vicepresidente de Namco Bandai Partners, Olivier Comte, ha reconocido que el precio estándar de los juegos modernos es demasiado alto, y la industria necesita unirse para pensar en otro modelo de negocio para el futuro.
Siento que todas las grandes compañías de videojuegos necesitan reunirse en una cumbre mundial para discutir el futuro de nuestra industria. Creo que tenemos que juntar nuestras ideas. Estoy convencido de que en el futuro debemos cambiar el precio de los videojuegos, son demasiado caros para la audiencia. Con el coste de desarrollo y los márgenes de venta, para nosotros 40 libras es un precio justo, pero para el consumidor es demasiado. Desde septiembre hasta diciembre hay tres nuevos blockbusters cada semana, y los consumidores no pueden afrontar la compra de todos ellos. Un buen precio de un juego sería alrededor de 20 libras, pero para este precio no podemos hacer una aventura de entre 10 y 15 horas. Por 20 libras ofreceríamos a los consumidores entre 4 y 5 horas de juego, y después podríamos hacer dinero adicional con contenido descargable.
Yo qué queréis que os diga. Prefiero pagar un poco más y tener en mis manos un juego completo con muchas horas de juego, aunque sólo sea uno, que tener tres por el mismo precio pero que parezcan demos. Fuente | MCV
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Evefilms
Evefilms 22/05/10 21:01:59
00
no no no no no no para nada es una absurdez esto, si nos quejamos por 10 horas como lo fue mirror's edge que era tan bueno pero duró poco y no eran 5 horas de juego. no me parece bien la idea, es mejor pagar un poco mas y jugar bien un juego completo, es mi opinión pues es igual si bajan o suben el precio ya que aquí en venezuela tenemos que importar los juegos a escondidas por lo de esta ley.

un amigo importó el juego de GOD OF WAR 3 y tuvo que pagar el juego + el flete + a la persona que se lo compró y todo salió por los 250 euros con decirte eso yo quedé loco.
0 0
Javitxu
Javitxu 21/05/10 17:38:25
00
Pues yo qué queréis que os diga, a mi sí me parece bien el modelo de los juegos a precio reducido en plan episodios. Si me sacan juegos a 30 euros ofreciendo una experiencia interesante y 4-6 horas de juego y luego tengo que gastarme otros 20-40 euros en completarlo mejor que mejor. Es un poco engorro bajarse las cosas, pero más de un juego no se ganaría continuarlo y nos ahorraríamos el precio total.

Eso sí, que los juegos completos, con o sin descarga mediante, lleguen al final por el precio que estamos pagando ahora y no por 80-90 euros.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.