Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Namco Bandai se desdice: "Microsoft no pagó por la exclusividad de Tales of Vesperia"

Namco Bandai se desdice: "Microsoft no pagó por la exclusividad de Tales of Vesperia"

Javier Franco Lozano
28/06/2011 09:23
Tales of Vesperia

¿Qué dices? ¿Estás seguro de eso?

Quien tiene boca se equivoca, y en la red de redes a veces un error se magnifica y tiene eco en webs de todo el mundo. Esto es lo que al parecer sucedió con Charlotte Toci, Community Manager de Namco Bandai al asegurar hace unos meses que Tales of Vesperia no llegó traducido en Europa por la exclusividad mantenida con Microsoft.

Esta respuesta, ofrecida a un aficionado, tuvo eco en distintos medios pero no fue contrastada por Charlotte, al resultar errónea ahora llega la aclaración y la disculpa.

Hace unos meses respondí a un fan que me preguntó porque Tales of Vesperia no estaba traducido en Europa, contesté que ello se debía a la exclusividad de Microsoft, pensando que esa era la razón a pesar de que no había ninguna información sobre ello.

Me equivoqué haciéndolo, y por desgracia mi respuesta fue mencionada en diferentes páginas web, expandiéndose una información incorrecta a los aficionados de la web. Quería enviar mis más sinceras disculpas a todos los aficionados de la saga Tales a los que he informado equivocadamente, y a Microsoft y Namco Bandai por cualquier daño que haya podido producirles.

Aclarado queda, un fallo lo tiene cualquiera, así que ahora a esperar que el próximo mensaje de Charlotte sea el anuncio de un nuevo Tales Of para Xbox 360.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
caknek
caknek 29/06/11 16:39:58
00
Namco: Microsoft no pago por la exclusiva, se la regalamos.

Si claro xD
0 0
Offtopic
Offtopic 28/06/11 11:57:55
00
Sí, pero alguien me tiene que decir por qué apareció un ToV para PS3 en Japón x'D.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.