Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Namco Bandai retrasa a 2014 los free-to-play basados en Soul Calibur y Ace Combat

Namco Bandai retrasa a 2014 los free-to-play basados en Soul Calibur y Ace Combat

Dos de los juegos más conocidos de la compañía nipona abrazan el formato free to play como modelo de negocio

Sin avatar
19/12/2013 15:40
Ace Combat Infinity

La compañía nipona Namco-Bandai tenía, y sigue teniendo, en preparación dos títulos F2P basados en algunas de sus franquicias más conocidas. Uno de ellos es el título de la serie de lucha 'SoulCalibur: Lost Swords', el otro está basado en el juego de acción aérea con el título Ace Combat Infinity. Ambos juegos iban a llegar en algún momento de lo que resta de año a Playstation 3, la consola de séptima generación de Sony. Lamentablemente han sufrido un retraso que los postergarán hasta el próximo año 2014 con fecha todavía por definir. La compañía nipona no ha ofrecido muchos detalles respecto a los motivos del retraso de ambos títulos.

Lo que sí ha revelado Namco Bandai es que el retraso era obligatorio para ofrecer una mayor calidad a la hora de su lanzamiento definitivo. Por lo visto, según Namco, los dos títulos F2P no llegaban a un mínimo de calidad exigido para poder ponerlos a la venta en lo que restaba de año. 'Ace Combat' y 'Soul Calibur' se unen a 'Tekken Tag' como juegos que hacen uso de micro-transacciones para aumentar ciertos aspectos del juego. Luchadores o aviones podrán ser adquiridos por los jugadores para aumentar la plantilla de ambos títulos.

Fuente: Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 19/12/13 18:05:13
00
¿Free-to-Play de los dos? Lo del Tekken es genial, ojala sigan asi. ¡Me encanta Ace Combat!
0 0
intermartin
intermartin 19/12/13 15:44:09
00
yo le daria un descanzo a la saga Soul Calibur, y cuendo tengan las ideas mas claras se importan y sacan un juegazo como es el Soul Calibur II, pero vamos creo que estan jodiendo mas la saga, pero puede que me equivoque y sea un exito, ya nos lo confirmara el futuro XD.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.