Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Namco Bandai Games anuncia la fecha de lanzamiento de Ridge Racer Unbounded

Namco Bandai Games anuncia la fecha de lanzamiento de Ridge Racer Unbounded

Juan Antonio Ruiz García
03/11/2011 18:31
Ridge Racer Unbounded

Namco Bandai Games Europa, empresa líder en la distribución de videojuegos, ha anunciado hoy que el lanzamiento deRidge Racer Unbounded tendrá lugar el 2 de marzo de 2012 en todos los territorios PAL, para Xbox 360 , PlayStation 3 y Windows PC.

La última entrega de la aclamada franquicia Ridge Racer impulsa el género de la conducción con la destrucción total del entorno y los vehículos. Ridge Racer Unbounded lleva la conducción competitiva a un nuevo nivel gracias a su fusión de acción explosiva con el control y los derrapes de estilo arcade que son la seña de identidad de la franquicia. Domina cada callejón y cada esquina de Shatter Bay haciendo uso de la nueva selección de vehículos, entre los que se incluyen coches clásicos de gran potencia, en el juego de conducción más visceral y destructivo de 2012.

El estudio de desarrollo Bugbear Entertainment Ltd., asentado en Helsinki, es el encargado de poner toda su experiencia al servicio de Ridge Racer Unbounded y ofrecer un juego digno de esta franquicia legendaria.

Ridge Racer Unbounded

Olivier Comte, vicepresidente de marketing, ventas y distribución de Namco Bandai Partners, ha declarado que “Ridge Racer Unbounded ofrece esa conducción de alto octanaje por la que es conocida la franquicia y le añade nuevas capa de destrucción y carnicería a una fórmula ya de por sí intensa. Con el nuevo y sofisticado creador de ciudades, los aficionados podrán crear un número ilimitado de pistas y compartirlas con sus amigos para disfrutar de una rejugabilidad ilimitada”.

En el modo para un jugador, nuestro objetivo será impresionar a Kara Shindo, líder de la banda Unbounded, y asentar un credo en las calles de Shatter Bay mediante la destrucción a gran velocidad. El modo Carrera de dominación anima a los jugadores a destruir todo lo que tengan a la vista, incluyendo coches rivales, el entorno u otros vehículos de la carretera. La carrera de supervivencia ofrece al jugador un solo coche y una única oportunidad para evitar la destrucción y llegar a la meta en primera posición. Hay más modos de juego, que ofrecen acción centrada, simplemente, en adelantar a otros coches, derrapar y enfrentarse en duelos.

Además del modo para un jugador, los pilotos podrán poner a prueba su habilidad al volante enfrentándose online a otros jugadores, a través de numerosos modos multijugador. Ridge Racer Unbounded ofrecerá a los jugadores diversión ilimitada al permitirles triunfar en ciudades creadas por otros jugadores usando el creador de ciudades.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.