Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Namco Bandai en la próxima Japan Weekend de Madrid

Namco Bandai en la próxima Japan Weekend de Madrid

Javier Franco Lozano
09/09/2010 11:31

20100909_00023.jpg

El fín de semana del 24 al 26 de Septiembre se celebrará en Madrid la Japan Weekend 2010, un evento dedicado al mundo del manga y todos los aspectos que le rodean. Habrá anime, cultura japonesa por doquier, cine, superhéroes... y videojuegos, como no. Para ello la empresa Namco Bandai ha anunciado su presencia con tres juegos muy característicos de la cultura manga como son Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2, Majin: The Forbidden Kingdom y Dragon Ball Raging Blast 2. De esta forma, todos los fans de Naruto podrán descubrir todos los secretos de la nueva entrega de las aventuras del joven ninja de la mano de Hiroshi Matsuyama, Presidente de CyberConnect 2, estudio responsable del juego y que atenderá tanto a la prensa como a todos los fans para mostrar nuevos detalles y personajes del juego. Y ojo, porque todos los asistentes a la presentación que acudan disfrazados con personajes de Naruto participarán en el sorteo de premios: posters firmados por el creador de Naruto, ediciones de coleccionista… Daisuke Uchiyama, Jefe de Producto de NBGI, también estará presente en la feria presentando Majin: The Forbidden Kingdom, una nueva IP de NBP que narra las aventuras del joven ladrón Tepeu y el ogro Majin en su intento por acabar con la oscuridad que asola su mundo y que sorprenderá a todos los seguidores de las historias preciosistas “made in Japan”, donde la amistad, la naturaleza y los personajes son el motor de la historia, como si de un anime o un manga se tratara. Además, Namco Bandai dará también a todos los asistentes a la feria la oportunidad de probar estos juegos en la exclusiva zona de gaming que tendrán junto a Microsoft, y en la que además estarán presentes Dragon Ball Raging Blast 2, la nueva entrega de la famosa saga de lucha de estilo “tenkaichi” de Goku y sus amigos que promete cautivar un año más a los fans de la saga con nuevos personajes, modos de juego y un apartado gráfico sensacional. Y para conmemorar el 30 aniversario de PacMan, la compañía patrocinará una divertida Gimkana organizada por la división Kamisama Cosplay del Grupo Unión y en la que podrás ponerte en la piel de los fantasmas o el popular “comecocos” junto a tus amigos y en la que los dos mejores equipos recibirán fantásticos premios. No se me ocurre un plan mejor para todos aquellos que miren el Tokio Game Show desde la distancia con ojitos brillantes... Podéis informaros de todo en su página oficial pulsando aquí. Y tú...¿te lo vas a perder?

20100909_00022.jpg

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Jojenmaihem
Jojenmaihem 09/09/10 16:39:56
00
Majin: The Forbidden Kingdom

Brace for FAIL!

¿Pero que les pasan a los putos japo? Ya no saben hacer jrpgs decentes solo haciendolos con historias absurdas o mas lineales que un peon en el ajedrez.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.