Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Namco Bandai anuncia que el nuevo Splatterhouse sigue vivo

Namco Bandai anuncia que el nuevo Splatterhouse sigue vivo

Miguel Alcántara
14/10/2009 10:17
A pesar del desgraciado cierre de la desarrolladora BottleRocket Studios, Namco Bandai ha comunicado oficialmente que la cuarta entrega de la saga Splatterhouse llegará a las consolas de nueva generación durante 2010. Este título, del que ya se han visto imágenes y videos, promete recuperar la esencia sangrienta de sus antecesores, para adaptando el título a las capacidades técnicas de las nuevas máquinas. Volveremos a controlar al desbocado Rick, equipado con la Máscara del Terror, que le otorgará una fuerza y agilidad brutales. Los ataques de Rick serán brutales y permitirán desmembrar a los enemigos y golpearlos con sus propias extremidades, por ejemplo. Tendrá un manejo sencillo y asequible, y en lugar de una barra de vida se marcará nuestra vitalidad a partir del cuerpo de Rick, que se irá desgarrando y desmembrando y tendremos que reposar unos segundos para recuperarnos. Otras de las habilidades de Rick serán la posibilidad de revivir muertos para que luchen en nuestro bando y explorar todo el escenario gracias a su agilidad. Podremos usar diversas armas para atacar como barras de hierro o machetes, como viene siendo habitual en la saga. El vicepresidente de ventas y márketing de Namco Bandai Games Europe, Hiroaki Ochiai, ha comentado al respecto de este lanzamiento:
Desde la primera vez que Splatterhouse dejó su sangrienta marca en la historia de los videojuegos, hace ya décadas, la tecnología de las consolas ha evolucionado mucho; ahora tenemos a nuestro alcance gore como nunca antes se había visto, para satisfacer a todos los aficionados y a la nueva generación de jugadores que quieren meterse en la piel de Rick. Si tenéis estómago, no hay nada más satisfactorio que acabar con una criatura del infierno golpeándola con su propia pierna.

20091013_00049.jpg

Splatterhouse es una saga arcade que se inició en 1988. Se trata de un beat'em up con altas dosis de violencia y casquería. Esta entrega estará escrita por Gordon Rennie (Juez Dredd) y los artes conceptuales fueron creados por el integrante de Marvel Dave Wilkins. Esta nueva entrega llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 en 2010.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.