Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Namco Bandai anuncia las demos y DLC de su catálogo de lanzamiento para PSVita

Namco Bandai anuncia las demos y DLC de su catálogo de lanzamiento para PSVita

Ridge Racer, Shinobido 2: Revenge of Zen y Touch My Katamari recibirán aplicaciones, demos y DLC tras el lanzamiento de la nueva portátil de Sony

Juan Antonio Ruiz García
09/02/2012 15:18
Logo Namco

Namco Bandai Games Europa está volcada hoy con PlayStation Vita, anunciando que se está preparando un montón de contenido extra para los tres títulos que acompañarán a PS Vita en su lanzamiento. Disponible a través de PlayStation Network, entre este contenido se incluye una aplicación, demos y contenido descargable (DLC). El lanzamiento de PlayStation Vita en Europa está previsto para el 22 de febrero de 2012. 

El día del lanzamiento, y mientras haya existencias, los aficionados que adquieran la versión comercial de Ridge Race para PS Vita encontrarán un código en la caja con el que obtendrán un “Ridge Race Gold Pass” gratuito, con el cual podrán desbloquear una gran cantidad de contenido extra descargable. Ese mismo Gold Pass estará disponible para todos los aficionados que adquieran la versión digital del juego a través de PlayStation Network antes del 1 de abril. También se podrá adquirir en PlayStation Store por 6,99 €, para que puedan disfrutarlo todos los demás jugadores. El Gold Pass les permitirá desbloquear el siguiente contenido descargable en el mismo momento de su lanzamiento, entre febrero y marzo: 

Cinco coches nuevos: PROMESSA, ELENIE, DIGNISTAR, FATALITA y MELTFIRE.

Tres nuevos circuitos: Old Central, Sunset Heights y Lost Ruins.

Dos nuevas pistas de música: PAQUETE DE CANCIONES 01.

Una nueva mezcla de música extendida: LONG MIX BGM 01

Ridge Racer

Además, a lo largo de este año se pondrá a disposición de los usuarios una aplicación exclusiva para PlayStation Vita que podrán descargar para disfrutar de una experiencia interactiva de audio y video gracias a la cual los aficionados podrán acercarse de una forma única a esta nueva y brillante entrega de la franquicia Ridge Racer, desarrollada entre Namco Bandai Games Inc. y el veterano estudio de desarrollo Cellius de Tokio, Japón. A partir de abril, los jugadores que quieran disfrutar de aún más contenido podrán adquirir el “Ridge Race Silver Pass”, que les dará acceso a todo el contenido descargable que esté ya disponible al gran precio de 5,99 €. 

Shinibodi 2

Los jugadores que quieran disfrutar de la estilosa acción ninja de Shinobido 2: Revenge of Zen, obra de Acquire Corp. y Spike Co. Ltd., podrán conocer la habilidad de Zen para los asesinatos gracias a la demo gratuita, que estará compuesta de un tutorial y una misión. Tras el lanzamiento del juego, los usuarios podrán disfrutar de aún más asesinatos silenciosos gracias al contenido descargable adicional, en el que se enfrentarán a criaturas de otro mundo y derrotarán a 8 terribles jefes finales.

Touch My Katamari
 

Por último, pero no por ello menos importante, Touch My Katamari sumerge a los aficionados en la más pura emoción de Katamari gracias a una demo compuesta por un tutorial y una misión, que debería estar disponible a principios de marzo. Todo esto, sin olvidar la explosión cósmica de contenido descargable exclusivo, gracias al cual los jugadores podrán seguir haciendo rodar sus Katamari. Dicho contenido, que llegará a lo largo de los próximos meses, está compuesto por una serie de extravagantes y fantásticas misiones entre las que se incluyen Snowman!, Shopping, Maid, Downhill, PAC-MAN and Soccer y Downhill with Toro. También hay contenidos Premium programados para los próximos meses, que se dividirán en categorías tales como Fan Damacy (locura de aficionados) o Music (música), y que permitirán a los jugadores desbloquear misiones, ampliar sus horizontes musicales con su Katamari y mucho más. 

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.