Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Namco Bandai anuncia la edición coleccionista de Ultimate Ninja Storm Generations

Namco Bandai anuncia la edición coleccionista de Ultimate Ninja Storm Generations

La exclusiva "Card Edition” estará disponible desde el mismo día de lanzamiento

Juan Antonio Ruiz García
16/02/2012 12:24
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generation

Desde el mismo día de lanzamiento, que está previsto para el 30 de marzo de 2012, los aficionados a NARUTO tendrán la posibilidad de elegir entre la versión normal del juego o la exclusiva “Card Edition” de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations

Por primera vez en los videojuegos de la franquicia Naruto, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations contará con un innovador sistema que integra las cartas coleccionables del mundo real dentro del propio juego. Las cartas incluidas en los sobres de expansión contarán cada una con un código gracias al cual los jugadores podrán desbloquear el arte de dicha carta en el juego y usarla en su perfil para participar en una batalla especial en la que, en caso de salir victoriosos, obtendrán habilidades extras y diversas ventajas en los combates en Internet. 

Esta “Card Edition” incluirá: un set de cartas de principiante, un póster con un mensaje exclusivo de Masashi Kishimoto para conmemorar los 10 millones de videojuegos de Naruto vendidos por Namco Bandai Games, y el disco del juego con un sobre de cartas adicional. 

El set de principiante incluye un mazo completo de 50 cartas listo para jugar, el manual de instrucciones, la hoja de juego y un póster. (Las cartas incluidas en el set de principiante no incluyen la contraseña para vincularlas al videojuego).

El sobre de expansión incluye 8 cartas en su interior, que forman parte de una selección de 120 cartas en total; dicho sobre se incluirá tanto en la edición básica del primer día del juego como en la “Card Edition”. Las cartas de este sobre son completamente compatibles con el juego. Tanto el set de principiante como los sobres de expansión se podrán adquirir individualmente en las tiendas habituales.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations llegará a las PlayStation3 y Xbox 360 europeas el 30 de marzo de 2012.

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Deibid
Deibid 17/02/12 11:39:09
00
Yo lo veo lo mismo de siempre...
0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 16/02/12 21:33:00
00
Tendré que pensármelo bien U_u
0 0
Jubileus
Jubileus 16/02/12 20:01:07
00
Mas de lo mismo, jugue todos los de ps2, psp, x360, la verdad no lo compraria.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.