Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Namco anuncia el cómic de Dark Souls II para enero

Namco anuncia el cómic de Dark Souls II para enero

La compañía consigue a artistas y guionistas de prestigio dentro del mundo del cómic para introducir a los jugadores en la segunda entrega

Miguel Alcántara
11/10/2013 12:20

Namco Bandai Games ha anunciado el lanzamiento de 'Dark Souls II: Into the Light', un cómic ilustrado basado en el universo del juego. Este lanzamiento servirá para introducirse en la historia de 'Dark Souls II' tanto a aquellos que han jugado a 'Dark Souls' como a los que se acerquen por primera vez a la franquicia, aunque no será imprescindible para jugar al nuevo juego de From Software.

Dark Souls II

Para este cometido, la compañía japonesa ha contado con grandes nombres de la industria del cómic. El guión estará escrito por Rob Williams, autor de cómics de 'Star Wars' o 'Spider-Man' y cuya obra 'Juez Dredd: Trifecta' fue nominado al premio British Comic 2013. Junto a Williams estará Andi Ewington, uno de los guionistas más prometedores del sector y autor de la exitosa novela '45'.

Por otra parte, el dibujo correrá a cargo de Simon Coleby, también autor de 'Juez Dredd: Trifecta' y de decenas de cómics más de mucho prestigio. Los tres artistas comentan que lo que les ha empujado a participar en el proyecto es la posibilidad de trabajar con los elementos de 'Dark Souls', como “los entornos góticos, los monstruos de otro mundo, la atmósfera terrorífica, la aventura y el terror”.

El cómic 'Dark Souls II: Into the Light' saldrá a la venta a principios del año que viene, concretamente en enero. En cuanto a 'Dark Souls II', saldrá al mercado el 14 de marzo del año que viene para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PC. En el siguiente vídeo podéis ver la realización de este cómic del juego.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 11/10/13 20:00:34
00
Muy bien.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.