Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Naka corta lazos con Sega y Sonic

Naka corta lazos con Sega y Sonic

Alejandro Sánchez González
08/10/2010 11:54

20100308_00074.jpg

El creador de Sonic, Yuji Naka, ha dicho en una entrevista con CVG en Londres que no tiene intención alguna de volver a Sega o de involucrarse con proyectos de la compañía en el futuro.
Una de las razones por las que dejé Sega y fundé Prope fue para estimular a las nuevas generaciones de creadores. Creo que las nuevas generaciones están observando y si vuelvo a Sega no va a ser bueno para ellas. Creo que aún tengo otros cinco o diez años para crear nuevas cosas para la industria. Si me dieran la oportunidad pasaría el tiempo que me queda haciendo algo bueno en Prope, influenciando en la próxima generación, más que volver a Sega. Así que no, no tengo intención de volver a Sega, ya sea para Sonic o para otro proyecto... He pasado 15 años haciendo Sonic y él ya tiene 15 años. Creo que es hora de que el pequeño hijo deje a sus padres y se valga por sí mismo.
Sobre el futuro del erizo azul, Naka dijo que confía en el equipo que dejó atrás en el Sonic Team y cree que son lo suficientemente capaces.
Creo en Sega y en el Sonic Team. Incluso sin mí creo que el equipo puede sacar grandes juegos nuevos de Sonic. Realmente no tengo intención de volver al Sonic Team aunque tenga la oportunidad en el futuro.
Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Stefano
Stefano 08/10/10 23:18:46
10
Yo no es por mal, pero desde que este hombre dejó a Sonic, los juegos del personaje han mejorado (el último juego con Naka fue Sonic 2006)
1 0
Sin avatar
Nientiendo 08/10/10 22:00:17
00
Bueno, ya era hora!!
Oficialmente Yuji Naka no está ligado a SEGA!
Perfecto!! ya me tenía las dudas
aunque se le vá a extrañar, pero si las cosas salen bien será recordable memorablemente ^_^!!
0 0
a3hmax
a3hmax 08/10/10 20:00:31
10
SONIC, yo diria que es malo, pues si bien las declaraciones de Sega ayer eran descabelladas de sacar los juegos malos de sonic del mercado (debido a que nadie es juez para determinar cuales son) ahora Naka hace sus propias declaraciones con lkas cuales no concuerdo, mas que nada debido a que nunca se sabe que posibilidades, plataformas o nuevos personajes habran a futuro que permitan grandes nuevos juegos.

En pocas palabras "nunca se puede decir nunca" porque el futuro no es predecible y con la llegada de una nueva consola nunca se sabe que pasara, ademas que Naka tampoco ha tenido la suerte de conseguir las asociaciones que quiere con empresas grandes, abriendo justamente la posibilidad de que regresen asi sea para una colaboracion con Sega.
1 0
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 08/10/10 18:46:26
00
nose, seria bueno porque si yuji confia en sonic team , yo tambien le dare todo mi apoyo, aunque me da pena que no este mas en sega, y espero que de lo mejor en prope.
0 0
Sonic
Sonic 08/10/10 16:52:55
10
Eso es bueno o malo? D:
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.