Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Najarala también estará en Monster Hunter 4 Ultimate

Najarala también estará en Monster Hunter 4 Ultimate

Yuri Araujo, representante de Capcom, además de ofrecer algunas de las habilidades del monstruo, también ha compartido las recompensas por cazarlo

Carlos Sánchez
05/08/2014 20:57
Monster Hunter 4 Ultimate

Ya estuvo en 'Monster Hunter 4' y, como no podía ser de otra manera, no puede faltar en 'Monster Hunter 4 Ultimate'. Najarala, un Wyvern Serpiente que los usuarios japoneses ya conocen a la perfección, también estará en la versión mejorada de la serie de Capcom. Esta serpiente terrestre, caracterizada por tener muy mala baba, como todos los monstruos del juego, cuenta con algunas habilidades que nos pondrán las cosas difíciles a partir del próximo año 2015 en Nintendo 3DS.

Su principal arma es la velocidad, que combinará con un poderoso coletazo explosivo y la posibilidad de envenenarnos. Najarala, además, es un monstruo muy inteligente. Gracias a la posibilidad que tiene de provocar temblores o explosiones con su fuerte cola, es capaz de aturdir a los jugadores. Cuando esto pasa, tiende a fijar como objetivo a aquellos que están en un estado de aturdimiento para causarles mucho daño. Esta situación nos hará estar pendiente de los compañeros en 'Monster Hunter 4 Ultimate'.

Najarala es una criatura digna de cogerle cariño. Yuri Araujo, representante de Capcom, además de ofrecer algunas de las habilidades del monstruo, también ha compartido las recompensas por cazarlo. Todo aquel valiente que consiga derrotar a Najarala, varias veces claro, tendrá acceso a la creación de un set de armas y armaduras. Una espada larga, juego de escudo y espada y dos sets de armaduras diferentes son los premios por vencer a más de uno de estos. Las armaduras contarán con dos variantes, una para artilleros y otra para los espadachines de 'Monster Hunter 4 Ultimate'.

Galeria de imágenes - Este es Najarala, el Wyvern Serpiente de Monster Hunter 4 Ultimate

Monster Hunter 4 UltimateMonster Hunter 4 UltimateMonster Hunter 4 UltimateMonster Hunter 4 UltimateMonster Hunter 4 UltimateMonster Hunter 4 Ultimate

Fuente: Capcom-Unity

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 06/08/14 19:39:48
00
El lado bueno de esperar hasta el 2015 para comprarlo, es que tengo tiempo suficiente para ahorrar :'3
0 0
Vactro
Vactro 06/08/14 17:00:15
00
@a3hmax No se si habrás jugado a la saga, pero hay algunas armas necesitan actualizarse desde otra rama. Además de que por derrotarle una vez no te vas a hacer el set.

Y eso de "Najarala es una criatura digna de cogerle cariño." es muy wtf xDD
0 0
a3hmax
a3hmax 06/08/14 13:10:07
00
@Vactro tal como dice con matar a Najarala se da Acceso a la creacion de dicho equipo, lo demas corre por cuenta de cada quien, y la noticia esta traducida correctamente del post hecho en la capcom unity por su comunity manager, lo que pasa es que quieren hacer lucir algunas cosas mas grandes de lo que son para llamar mas la atencion.

Y si, este monstruo es bastante dificil sobre todo para alguien jugando solo, porque su estrategia pricipal es rodear al cazador con su gigantesco cuerpo, dejando cerrado cualquier escape mientras ataca.
0 0
Razia
Razia 05/08/14 22:50:10
00
Wtf con esta noticia xD
0 0
Rumic
Rumic 05/08/14 22:12:03
00
las armaduras son horribles xD
0 0
Forestal
Forestal 05/08/14 21:29:55
20
Me encanta la redacción de esta noticia
2 0
artimaña
artimaña 05/08/14 21:17:05
00
Buen monstrou.
0 0
Vactro
Vactro 05/08/14 21:13:40
10
"Todo aquel valiente que consiga derrotar a Najarala tendrá acceso a la creación de un set de armas y armaduras. Una espada larga, juego de escudo y espada y dos sets de armaduras diferentes son los premios por vencer a más de uno de estos. Las armaduras contarán con dos variantes, una para artilleros y otra para los espadachines"

Con matarlo una vez no consigues hacerte todo el set... Además de que las armas se consiguen de cada monstruo, ya que al matarlos te sueltan partes de su cuerpo con las que puedes hacerlo. Hay más tipos de armas que esas 2, y todas las armaduras vienen con variantes para espadachín y artillero, que no solo cambia el aspecto si no también las habilidades que consigues al llevarlas puestas...
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.