Estás en: JuegosAdn > Playstation 2 > Noticias > 16 años y nadie ha podido resolver este Easter-Egg

16 años y nadie ha podido resolver este Easter-Egg

Tras su estreno en PlayStation 2, el juego de Futurama sigue ofreciendo grandes misterios a los jugadores, quienes todavía no han conseguido dar caza a un easter-egg.

Alma López
02/08/2019 18:32

Mientras que algunos jugadores tratan de conseguir todos los logros presentes en los videojuegos, e incluso superar estos en tiempo récord, otros tantos buscan descubrir los secretos que se ocultan en su interior. Esos “huevos de pascua” que los desarrolladores colocan como reto para los aficionados.

Con el paso del tiempo, el mundo de los videojuegos va creciendo y, con ello, aumentan los retos que los aficionados tienen que superar. Y aunque hay secretos que salen a la luz pocos días o meses después de la publicación del videojuego, algunos de ellos consiguen mantenerse durante años ocultos. El más reciente y viral se encuentra en el interior de Futurama, el juego de PlayStation 2 que ha logrado mantener oculto de los jugadores un secreto durante 16 años.

Un reto que consigue esconderse años más tarde

Futurama

Futurama

En uno de los niveles de este título de PS2 se encuentra un elemento secreto que hasta el momento no ha podido ser descubierto. Su posición está clara y es que, tal y como indican los jugadores, se encuentra tras una pared. Pero nadie ha logrado acceder a esta sin la realización de trampas, es decir, sin acudir a los polémicos métodos ilegales. Por ello, la comunidad ha decidido unir fuerzas para poder enfrentarse a este reto, hasta el punto de que incluso los modders han tomado cartas en el asunto realizando una revisión de los archivos para encontrar secuencias de comando o alguna pista que indique cómo poder recoger este easter-egg. Aunque por el momento, la respuesta sigue siendo todo un misterio en el mundo de los videojuegos.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 02/08/19 17:09:24
01
el título yo lo jugué en Xbox, debe de ser una copia exclusiva, por que tal y como parece que indicáis sólo salió en PS2, y obvias también la versión de GC xD
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.