Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > n-Space, creadora de Geist, dice adiós tras 20 años de actividad

n-Space, creadora de Geist, dice adiós tras 20 años de actividad

El último proyecto que tenían en desarrollo era 'Sword Coast Legends', título que al final saldrá a la luz, según ha confirmado Digital Extremes

Carlos Sánchez
31/03/2016 19:45
5

No hay semana en la que no haya una nota informativa cargada de negatividad. La de esta semana llega por medio del estudio n-Space que, tras más de 20 años desarrollando juegos para las diferentes plataformas del mercado, anuncia su cierre. Muchos de vosotros conoceréis a n-Space por ser la creadora de 'Geist', título que llegó a Game Cube hace unos diez años aproximadamente. Por supuesto, 20 años en el negocio dan para mucho más. El equipo de n-Space se encargó del desarrollo de varios juegos, entre ellos algunos ports de sagas como 'Star Wars' o 'Call of Duty'. El último proyecto que tenían en desarrollo era 'Sword Coast Legends'.

Hablando de 'Sword Coast Legends', ¿qué pasará con este proyecto? Destinado a PC, PlayStation 4 y Xbox One, parece que la creación de n-Space sigue su curso y finalmente llegará a las plataformas ya citadas. Digital Extremes, encargada de su publicación, ha emitido un comunicado en el que confirma su lanzamiento y de paso muestra sus condolencias al estudio por el cierre. El único detalle que se escapa en este momento es cuándo llegará, aunque no es lo más importante por supuesto. De forma adicional, comentar que Digital Extremes ofrecerá más detalles de 'Sword Coast Legends' mediante la web oficial de la obra desarrollada por n-Space.

Lo único que podemos hacer desde Blogocio es desearles a los miembros de n-Space toda la suerte del mundo y que, de una forma u otra, puedan seguir trabajando en aquello que más les gusta. Siempre es triste ver a una empresa echar el cierre.

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
OswaldOdon
OswaldOdon 01/04/16 15:02:58
00
Tan creativo q me pareció GEIST, me quede esperando una segunda parte.
0 0
danielvega0079
danielvega0079 31/03/16 22:56:28
00
Una pena, yo tuve el Geist XD
0 0
dorkiem
dorkiem 31/03/16 22:15:10
00
Una pena. Han pasado ya muchos años, pero el Geist lo disfruté muchisimo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.