Mystery Case Files: El incidente Malgrave

Wii

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Mystery Case Files: El incidente Malgrave Wii

Información del juego

Mystery Case Files: El incidente Malgrave Wii
Ficha técnica
  • PEGI 7+
  • Miedo

Las aguas de Malgrave son legendarias. Los habitantes de esta isla les atribuían propiedades rejuvenecedoras y curativas y su fama se fue extendiendo con cada turista que se acercaba a la isla a comprobar si la leyenda era cierta. Uno de esos turistas era Winston Malgrave, un rico magnate de salud delicada.

Con su inmensa riqueza Malgrave se convirtió en el administrador de la isla que, gracias a él, inició un largo período de prosperidad... hasta que un día, sin motivo aparente, cerró sus puertas a los visitantes. Desde entonces nadie sabe nada de Winston Malgrave ni de los demás isleños.

Hasta hoy. Winston Malgrave necesita ayuda y ha acudido a ti, el famoso detective de la agencia Mystery Case Files. Ha enviado un paquete específicamente a tu nombre, no al de la agencia. Aunque nadie más se atrevería a abrirlo.

¿Qué querrá Winston Malgrave…?

Últimas noticias

Vídeos

Imágenes

Mystery Case Files: El incidente MalgraveMystery Case Files: El incidente MalgraveMystery Case Files: El incidente MalgraveMystery Case Files: El incidente MalgraveMystery Case Files: El incidente MalgraveMystery Case Files: El incidente MalgraveMystery Case Files: El incidente MalgraveMystery Case Files: El incidente MalgraveMystery Case Files: El incidente MalgraveMystery Case Files: El incidente MalgraveMystery Case Files: El incidente MalgraveMystery Case Files: El incidente MalgraveMystery Case Files: El incidente MalgraveMystery Case Files: El incidente MalgraveMystery Case Files: El incidente MalgraveMystery Case Files: El incidente MalgraveMystery Case Files: El incidente MalgraveMystery Case Files: El incidente Malgrave

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.