Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Rhythm Paradise protagoniza las nuevas recompensas de My Nintendo

Rhythm Paradise protagoniza las nuevas recompensas de My Nintendo

El servicio de cuentas de Nintendo recibe nuevas recompensas de platino y de oro y se suman a las recomepensas ya existentes

Dani Salmerón Jiménez
03/02/2017 11:27
DsWii

My Nintendo recibe nuevas recompensas basadas en Rhythm Paradise y títulos indie

Desde que se lanzó el servicio de misiones y recompensas My Nintendo, se ha ido actualizando de forma irregular con nuevas recompensas a cuenta gotas o alguna oferta temporal como la que introdujeron hace relativamente poco para celebrar el inminente lanzamiento de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' en Nintendo Switch y Wii U. 

Pero ahora Nintendo ha agregado cuatro nuevas recompensas a engrosar la lista y que sobretodo tiene un protagonista claro, que es la saga 'Rhythm Paradise' y que se ve acompañado por dos grandes títulos independientes aclamados por crítica y usuarios por igual. Pero para dejar de hacernos los misteriosos, os listamos las recompensas y su precio a continuación. 

20% de descuento en 'Rhythm Paradise Megamix' (3DS): 50 Monedas de Oro

25% de descuento en 'Beat the Beat: Rhythm Paradise' (Wii U):  300 Monedas de Platino

30% de descuento en 'Mutant Mudds: Super Challenge' (3DS/ Wii U): 250 Monedas de Platino

50% de descuento en 'Azure Striker Gunvolt' (3DS): 50 monedas de Oro

¿Qué os parecen las nuevas recompensas? ¿Os váis a hacer con alguna? A nivel personal, yo ya he gastado mis puntos de platino en mi descuento en 'Mutant Mudds: Super Challenge', pero desde aquí os recomendamos todos los títulos. Simplemente era el único que aún no había adquirido. 

Fuente: My Nintendo

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 03/02/17 16:10:04
00
bueno pues me voy de shopping.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.