Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > My Nintendo añade recompensas físicas de Zelda Breath of the Wild

My Nintendo añade recompensas físicas de Zelda Breath of the Wild

Por el momento sólo están disponibles en Japón

Angel de la Iglesia
02/11/2017 12:38
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

My Nintendo empieza a añadir recompensas físicas, empezando por The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Como muchos sabréis, My Nintendo fue la respuesta de la compañía nipona tras el cierre del veterano Club Nintendo, prometiendo con ello que se empezarían a dar puntos por llevar a cabo diferentes acciones, los cuales se podrían gastar en varios elementos, ya sean descuentos en la eshop, temas de consolas e incluso en regalos físicos. No obstante, estos últimos se han caracterizado durante todo este tiempo por su ausencia, de tal forma que no hemos podido ver nada de ellos en la nueva plataforma. Hasta ahora. Y es que se ha revelado que 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', el conocido título de Nintendo Switch y Wii U será el que estrene este nuevo tipo de recompensas, todas ellas en forma de pósters basados en algunos aspectos del título. 

Tres pósters de Zelda a cambio de Puntos Platino

Tal y como podéis ver en la imagen que encabeza esta noticia, estos tres pósters estarían conformados por ilustraciones que representarían por un lado el juego base y por otro los dos paquetes de DLCs con los que cuenta el título, las Pruebas Legendarias por un lado (lanzado el pasado mes de junio) y La Balada de los elegidos, aún por lanzarse en todo el mundo. Asimismo, se ha podido saber que estos tres pósters están disponible por un total de 300 Puntos Platino el set, estando disponibles hasta el 13 de noviembre. Por el momento y como decimos, sólo se encuentra disponible en Japón, por lo que si por un casual vivís allí no perdáis esta oportunidad. Eso sí, tened en cuenta por un lado que los envíos no empezarána  llevarse a cabo hasta principios de diciembre, de la misma forma que se deben de cubrir los gastos de envíos del pack de pósters de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'. Sin más dilación, quedamos a la espera de que estas recompensas lleguen a nuestro territorio. 

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
10 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 03/11/17 09:18:10
00
puntos platino.... y luego te piden puntos de oro para un manual digital que debería venir en el cartucho... no tiene sentido
0 0
Marc_Garcia_Jovells
Marc_Garcia_Jovells 03/11/17 09:11:15
00
Precioso el de los Elegidos con Zelda.
0 0
gatsup
gatsup 02/11/17 22:32:24
00
Ojala lleguen aqui a Europa y a España. Nos lo merecemos.
0 0
Akainu
Akainu 02/11/17 22:21:14
00
Si llegan aquí a América con esos mismos puntos, yo tengo de sobra y los pido de una vez XD
0 0
Jaster
Jaster 02/11/17 17:04:35
02
Ojalá salieran en España, aunque preferiría que no tuviesen tanto texto, parece que son pósters que les han sobrado de la publicidad de las tiendas xD
0 2
Txoubi
Txoubi 02/11/17 15:35:07
00
Joder, ya podían mandarlo a España, porque el poster en Japones de los elegidos me mola mucho xD
0 0
<Álex>
<Álex> 02/11/17 13:32:45
01
¿Llegó el momento de empezar a ahorrar?
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.