Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > MXGP 2 presenta su nuevo modo de juego

MXGP 2 presenta su nuevo modo de juego

En este nuevo modo de juego, la estrategia se convierte en uno de los elementos más importantes del juego

Angel de la Iglesia
27/02/2016 14:56

Milestone, desarrolladora de ‘MXGP2 - The Official Motocross Videogame’, ha anunciado que su nuevo título contará con un nuevo modo de juego llamado Monster Energy FIM Motocross de las Naciones.

En este nuevo modo, el jugador estará oficialmente en el corazón del motocross. El Monster Energy FIM Motocross de las Naciones nació en 1947, como evento por equipos que se programa al final del campeonato mundial y en el que los pilotos de cada nación competían representando a su país.

Este nuevo modo de juego pondrá a disposición del jugador una selección de las 11 naciones más poderosas para que elija su preferida y afronte un desafío sin límites. Cada equipo estará compuesto por 3 pilotos de cada una de las 3 clases diferentes (MXGP, MX2 y Abierto). El último paso antes de adentrarse en el corazón de la carrera será seleccionar el circuito.

Los 6 circuitos disponibles en este modo de juego, todos ellos iconos de este campeonato, serán:

Lommel

Teutschenthal

Kegums

Ernèe (2015)

Maggiora

Glen Helen

El jugador desafiará al resto de naciones y participará en las competiciones de las diferentes clases con el piloto seleccionado. El objetivo: conseguir la mejor puntuación. Tras la carrera, se sumarán las tres puntuaciones y la mejor nación será proclamada campeona.

En este nuevo modo de juego, la estrategia se convierte en uno de los elementos más importantes del juego. Para poder vencer a sus rivales y ganar las carreras, el usuario tendrá que conocer a fondo las características del piloto, del circuito y de la nación. Los saltos, las curvas y los acelerones serán clave para llevar a cabo su plan hacia la victoria. Por tanto, el jugador tendrá que identificarse con su piloto para afrontar una competición real que exige mucha astucia y mucha técnica, pero que ofrece mucha diversión y emociones fuertes.

MXGP2 - The Official Motocross Videogame’ estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.