Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > 'Mutant Mudds Deluxe' vuelve a por la revalida de Nintendo América

'Mutant Mudds Deluxe' vuelve a por la revalida de Nintendo América

El título de Renegade Kid ta está corregido y libre de fallos

Carlos Sánchez
20/05/2013 17:40

Hace unas semanas os informó del envío del equipo de Renegade Kid de una versión ya finalizada de 'Mutant Mudds Deluxe' a NoA. El motivo de este envío fue para que el equipo de revisión de Nintendo buscará algún tipo de bug en la obra del equipo tejano para Wii U. Mala suerte para el equipo de Jools Watsham cuando Nintendo denegó el lanzamiento inmediato debido a la aparición de un error en el juego. Ahora toca una segunda vuelta para que el sello de calida de Nintendo de el visto bueno.

Tras recibir el informe, el equipo de Renegade Kid se puso a trabajar de inmediato en la resolución de dicho bug. No se han dado detalles del fallo exacto, pero se ha hecho lo que había que hacer y el juego vuelve a manos de Nintendo para una segunda revisión. Mediante la red de Twitter, Jools Watsham revela que el envío ya se ha realizado con las pertinentes correciones hechas.

Mutant Mudds

Mutant Mudds Deluxe retornó de Nintendo América con algunos problemas que teníamos que corregir, los cuales ya están todos resueltos. ¡Reenvío hoy!

'Mutant Mudds Deluxe' para Wii U es una revisión en HD del título lanzado en PC y Nintendo 3DS el pasado año. Incluye en su haber los 20 niveles extra que fueron lanzados en la versión destinada a compatibles. Su lanzamiento está programado para el mes de junio.

Fuente: Twitter

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
asapir
asapir 20/05/13 18:37:02
00
A estas alturas no resulta muy rentable retrasar un juego para corregir los bugs y menos pagarle a beta testers para que hagan el trabajo.

Lo que muchas empresas hacen hoy en día es sacar el juego y que sean los propios usuarios los que vayan indicando los fallos (o sea, hacer de beta testers), así la empresa toma nota y sacan el parche sin que por ello estorbe el flujo de ventas.

Que nintendo aún trabaje a la antigua usanza me parece una metodología la mar de loable y a la que no muchas recurren hoy en día.
0 0
a3hmax
a3hmax 20/05/13 17:52:40
00
Lastima pero mejor que sale todo bien y rapido, mucho mas que cierta empresa que tarda un mes en hacer la primera revision.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.