Mushroom Men: Las Guerras Espora

Wii

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Mushroom Men: Las Guerras Espora Wii

Ficha de Mushroom Men: Las Guerras Espora - Wii

Mushroom Men: Las Guerras Espora Wii

¡Es posible que sea pequeño, pero Pax, el hombre champiñón, es un héroe de la raíz al sombrero! Este hongo normal y corriente se transformó en un guerrero que habla y anda, cuando un meteorito ardiente se estrelló sobre la tierra. Ahora, Pax está a punto de dar sus primeros pasos hacia un futuro que jamás habría imaginado. Prepárate para entrar en un universo alternativo lleno de aventuras y creatividad en Mushroom Men: Las guerras espora para Wii.

Los orígenes de la civilización de los Hombres Champiñón se pierden en la noche de los tiempos. Cuatro tribus muy distintas pueblan el reino y todas ellas conocen la leyenda según la cual aquel que encuentre las raíces de la evolución obtendrá la mayor de las recompensas: la supremacía sobre todos los Hombres Champiñón. Sin embargo, nadie tiene intención de compartir la gloria, ya que las Guerras Espora tienen enfrentadas a todas las tribus entre sí.

Ficha técnica

  • PEGI 7+
Artículos
Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.