Mushroom Men: Las Guerras Espora

Wii

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Mushroom Men: Las Guerras Espora Wii

Información del juego

Mushroom Men: Las Guerras Espora Wii
Ficha técnica
  • PEGI 7+

¡Es posible que sea pequeño, pero Pax, el hombre champiñón, es un héroe de la raíz al sombrero! Este hongo normal y corriente se transformó en un guerrero que habla y anda, cuando un meteorito ardiente se estrelló sobre la tierra. Ahora, Pax está a punto de dar sus primeros pasos hacia un futuro que jamás habría imaginado. Prepárate para entrar en un universo alternativo lleno de aventuras y creatividad en Mushroom Men: Las guerras espora para Wii.

Los orígenes de la civilización de los Hombres Champiñón se pierden en la noche de los tiempos. Cuatro tribus muy distintas pueblan el reino y todas ellas conocen la leyenda según la cual aquel que encuentre las raíces de la evolución obtendrá la mayor de las recompensas: la supremacía sobre todos los Hombres Champiñón. Sin embargo, nadie tiene intención de compartir la gloria, ya que las Guerras Espora tienen enfrentadas a todas las tribus entre sí.

Últimas noticias

Avances, impresiones y reportajes

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.