Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Murdered: Soul Suspect se nos va al próximo año fiscal

Murdered: Soul Suspect se nos va al próximo año fiscal

Airtight Games habla de lo complicado que es tener un protagonista fantasma

Olga 'Jero' Cid
07/08/2013 09:26
Murdered: Soul Suspect

Originalmente, Square Enix anunció el lanzamiento de 'Murdered: Soul Suspect' para principios del año que viene. No obstante, las últimas noticias dicen que no veremos el juego hasta pasado marzo de 2014, lo que significa que ya se va para el próximo año fiscal.

Es posible que este retraso se deba a que quieran alargar el tiempo de desarrollo, pues Airtight Games ha comentado recientemente las dificultades que están teniendo en el diseño. Y es que, como ya sabéis, el personaje protagonista está muerto, así que movemos a un fantasma. Y claro, los fantasmas atraviesan cualquier cosa, así que está siendo muy complicado trazar un camino a seguir en el juego.

Para solucionarlo, el equipo está trabajando en poner muchas pistas e indicaciones, de manera que el jugador no se sienta desorientado. También han incluido voces y otros elementos que ayudan a tomar el rumbo si el jugador llega a perderse.

Fuente | VG247 / Gaming Everything

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Lobo_Negro
Lobo_Negro 07/08/13 12:57:58
00
@Momin No hombre, decían para principios del 2014, ahora lo están retrasando hasta como mínimo, el segundo trimestre, aunque al final será más bien otoño de 2014.
0 0
Momin
Momin 07/08/13 11:51:49
00
Ah que dijeron que estaría para este año? xDDDDDD MAAAS MAAAS prisas que se iban a tener que dar xD mejor para dentro de año y medio o dos.
0 0
Lobo_Negro
Lobo_Negro 07/08/13 09:47:10
00
No pasa nada, así tenemos tiempo para disfrutar los de éste año xD.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.