Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Murasaki Baby llegará a PS Vita en el mes de septiembre

Murasaki Baby llegará a PS Vita en el mes de septiembre

Guía al protagonista por un mundo de pesadilla con los controles táctiles de la portátil de Sony

David Cabezas
12/08/2014 17:02
Murasaki Baby

La Gamescom 2014 que está siendo celebrada en Colonia está dejando muchos detalles en forma de juegos y Sony Computer Entertainment ha dado la confirmación de uno de sus juegos más esperados para PS Vita: 'Murasaki Baby'.

El próximo mes de septiembre estará disponible y en el día de hoy la propia desarrolladora confirmó que Akira Yamaoka, conocido compositor de la saga Silent Hill, ha colaborado en la banda sonora de este título que compone unas piezas maravillosas y sobrecogedoras.

En este título habrá que guiar a Baby en un mundo de pesadilla cuyo único objetivo será el de encontrar a su madre. Durante todo ese tiempo deberás de llevarla de la mano para que no se pierda y resolver complicados e intrincados puzzles. A lo largo de esta aventura te cruzarás con numerosos personajes que querrán ayudar al protagonista o simplemente hacer todo lo contrario, molestar.

La aventura se divide en cuatro capítulos totalmente distintos cuya atmósfera será completamente diferente de la anterior. Con el panel frontal de la consola se dará la posibilidad de cambiar el estado de ánimo del personaje y afrontar estas situaciones de una manera totalmente distinta.

Fuente: PS Blog

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.