Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > [Act] Muramasa: The Demon Blade ya a la venta (continúa el surrealismo)

[Act] Muramasa: The Demon Blade ya a la venta (continúa el surrealismo)

Uxío P. R.
19/11/2009 08:38

Oboro Muramasa Youtouden

Hay cosas que a uno le cuesta mucho entender, hace unos días os comentábamos la injusta situación que el juego de Rising Star Games, programado por la genial VanillaWare estaba viviendo en Reino Unido, donde las tiendas, en un claro síntoma de incultura videojueguil, decidieron no ponerlo a la venta por considerarlo de poco interés, cuando muchos jugadores como yo lo estamos esperando como agua de mayo. Pues bien, hoy el culebrón Muramasa tiene un nuevo episodio, Rising Star Games, probablemente ya desesperada al ver que un gran juego como el que nos ocupa podría pasar sin pena ni gloria, ha decidido comenzar a vender el juego a través de su propia página web, y no sólo Muramasa, sino otros juegos cuya distribución no está siendo eficaz, como el fantástico Little King's Story o el juego de terror Ju-on. El caso es que todo esto ha afectado a España, y si hace unos días os decía que la fecha de lanzamiento del Muramasa sería el 27 de noviembre (hecho confirmado en varias tiendas) ahora las cosas han cambiado, porque sin conocer exactamente los motivos, el lanzamiento del juego se ha adelantado, y desde hoy mismo ya se puede adquirir en la mayoría de los centros GAME, y en su web ya figura como disponible. Por lo tanto, hemos asistido a lo que podríamos llamar un "lanzamiento sorpresa", es incomprensible que un juego de la talla de Muramasa tenga tantos problemas para ser lanzado al mercado, desde DsWii intentaremos ponernos en contacto con diversas tiendas y intentar esclarecer el porqué de este lanzamiento tan precipitado e inesperado, mientras tanto sólo nos queda esperar que todos los interesados en el juego que probablemente se revele como el más bello y artístico del año, no tengamos problemas para adquirirlo, su PVP en tienda parece ser de 39.90 Euros, más barato que los lanzamientos de Wii. Actualización: Tras preguntar en varias tiendas especializadas, nos comentan que el juego lo tienen con fecha de lanzamiento de ayer, pero que el juego aún no lo tienen disponible en tienda porque tiene que llegar de los almacenes centrales, por lo que, salvo que la tienda a la que vayas haya recibido antes el material, en la mayoría de las tiendas no lo tendrán a la venta hasta mañana o el lunes. Fuentes: Revogames -     Rising Star -   GAME
Noticias relacionadas
14 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
shomin
shomin 20/11/09 21:51:56
00
Dios el juego es genial, yo he empezado con Momohime, y me encanta en todos los aspectos este juego, aparte que soy un fan de este genero desde pequeño.
Genial el trabajo de Vanillaware, genial...
0 0
Arin
Arin 20/11/09 19:04:11
00
Me lo he pillado en el GAME de la calle Elduayen de Vigo, ya no queda pues solo tenian dos, gracias a que por si acaso lo reserve desde la web y cuando llegue lo tenian empaquetado para mi ^^ por cierto, pedazo de juego, aun no se con que control voy a jugarlo pero lo que si se es que me voy hacer las dos historias (dejando la de Momohime para el final ^^')

Adios que tengo que seguir dandole caña al juego...
0 0
xofox
xofox 19/11/09 22:26:30
00
Me lo pillo mañana.
0 0
shomin
shomin 19/11/09 21:00:20
00
Gracias a dios que yo lo tengo reservado desde el 30 de octubre. Yo hace una semana que estoy al corriente de este descontrol con la fecha de salida y me parece simplemente injusto.
¿Por que? porque un juego de esta magnitud se merece pasar sin pena ni gloria excepto, por supuesto, para los que conocemos bien este juego y el trabajo de VanillaWare. A todos los juegos verdaderemente "hardcore" (por mucho que odie esa palabra) se les trata con una patada en el culo en Wii. Hay cosas que no me explicare en este mundillo del comercio de videojuegos y sinceramente es una pena porque parece que un juego sea bueno ya no cuenta para nada.

Tranquilos VanillaWare, una copia se va para mi casa.
0 0
sandy
sandy 19/11/09 19:36:54
00
Ya veremos si viene mañna, por que decir que las tiendas de Game son tiendas especializadas anda... Solo habeis mirado en esa cadena no?? y desde cuando un juego sale un dia despues del lanzamiento?? en el resto de sitios el juego sigue fechado a dia 27 de noviembre, me da que mañana pondran otra escusa (con el Ju-on me dijeron lo mismo y luego resulto que era exclusivo de la web por un tiempo), El juego saldra el dia 27. Aunque quien sabe igual sale mañana... Apuestas??
0 0
pulpo10
pulpo10 19/11/09 14:47:51
00
Pues cuando pueda lo reservo o lo compro que ya seran mis regalos de fiestas xD
0 0
jonas
jonas 19/11/09 13:53:43
00
Hoy mismo me lo pillaré, un juegazo por un precio módico.
0 0
a3hmax
a3hmax 19/11/09 10:38:28
00
EL VERDADER MOTIVO para esta decision lamentablemente no es otro que la pirateria, pues aca en america se reporto hace una semana que varios sitios "warez" andan distribuyendo el jueo en su version europea, asi que ahora RSG va a tener que abrir una investigacion para averiguar como es que faltando tanto tiempo para el lanzamiento el juego llego a la red, pues parece que el lio proviene desde la misma fabricacion del juego terminado.
0 0
a3hmax
a3hmax 19/11/09 10:38:27
00
EL VERDADER MOTIVO para esta decision lamentablemente no es otro que la pirateria, pues aca en america se reporto hace una semana que varios sitios "warez" andan distribuyendo el jueo en su version europea, asi que ahora RSG va a tener que abrir una investigacion para averiguar como es que faltando tanto tiempo para el lanzamiento el juego llego a la red, pues parece que el lio proviene desde la misma fabricacion del juego terminado.
0 0
6pesetas
6pesetas 19/11/09 10:38:21
00
Espero que me llamen del game de almeria que les dije que me guardaran 2, joder yo estoy medio malo como no me pueda acercara mañana a almeria capital me da algo xD
0 0
Uxio
Staff
Uxio 19/11/09 10:26:54
00
Pues jorjito, el tema de vender a través de la web de rising viene por el problema de las tiendas británicas, en España en teoría sí va a estar a la venta en tiendas físicas, por lo tanto no estoy seguro de si derá la versión española, habrá que preguntar antes de comprar, y desde luego si tenéis mucho interés en el juego os recomiendo reservarlo en vuestra tienda de confianza, es triste, pero con esta situación tan atípica de momento es todo lo que sabemos....
0 0
jorgito
jorgito 19/11/09 10:21:45
00
Pues a buenas horas se deciden a ponerle remedio a la distribución de Little King's Story. Yo lo busqué desesperadamente por mi ciudad y nada, al final lo encontré de casualidad en una tienda del aeropuerto de Barajas.

Respecto al Muramasa, los de GAME aún no me han llamado a pesar de que lo tengo reservado desde hace un mes. En principio esperaré a que me llamen, y si no lo hacen lo adquiero en la tienda de RSG pagando un poquillo más por los gastos de envío. Pregunta: ¿la versión que vende RSG es la versión localizada (título y todo) que iba a salir en las tiendas?
0 0
mikisaibot
Staff
mikisaibot 19/11/09 10:18:00
00
Bueno, a grandes problemas, grandisimos remedios. Siempre que la solución sea tan beneficiosa para los usuarios como en este caso, bienvenida sea xD.
0 0
nostromo
nostromo 19/11/09 10:01:43
00
Con la ya de por si complicada situacion de esta clase de titulos en Wii, solo falta estas pésimas distribuciones para que terminen de fracasar. Yo, como hice con el soberbio Little King history, me hare con una copia hoy mismo si lo veo!!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.