Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Muere una figura del rally y del videojuego.

Muere una figura del rally y del videojuego.

Hugo Fraga
16/09/2007 18:15
Muchos ya conoceréis la noticia, pero me parece conveniente ponerla, ya que el mundo de los videojuegos también echará de menos a este genial campeón en los rallyes. Colin McRae, campeón mundial que da nombre a una saga de videojuegos de simulación de Codemasters, murió hoy en un accidente de helicóptero en Escocia. El mismo pilotaba el aparato en donde también ha fallecido su hijo y dos amigos, al verse obligado el campeón a efectuar un fatal aterrizaje de emergencia. Desde DsWii nos solidarizamos con los afectados de este fatal accidente, y nos preguntamos si además de un genial piloto habremos perdido una estupenda saga de juegos de simulación de conducción.

Si Codemasters puede seguir editando el juego con la licencia del piloto (eso dependerá de los términos de esa licencia y de la familia del piloto) podremos recordarlo, al menos, con estos juegos.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Uxio
Uxio 16/09/07 20:20:05
00
Yo pensaba hacer un post en deportes sobre Colin, pero me alegro de que lo hayas colocado en portada, desde luego lo merece por lo importante que ha sido tanto para el deporte como para los grandes videojuegos que han llevado su nombre.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.