Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > MTV Networks anuncia dos nuevos juegos para Xbox Live Arcade

MTV Networks anuncia dos nuevos juegos para Xbox Live Arcade

Miguel Alcántara
08/04/2011 08:47

Mediante la nueva distribuidora 345 Games, que sustituye a la ya cerrada MTV Games, MTV Networks lanzará en julio dos nuevos juegos para Xbox Live Arcade y PlayStation Network. El primero es la secuela del mediocre Deadliest Warriors, que llegará con el subtítulo de Legends. El segundo es una adaptación de la serie Ugly Americans.

20110408_00011.jpg

Deadliest Warriors se basa en un programa de televisión de la misma cadena MTV donde se enfrentan dos pintorescos personajes de culturas y épocas radicalmente distintas, en una lucha sin reglas aparentes. El juego está siendo desarrollado por la compañía Pipeworks Software, y tendrá un componente violento importante, pudiendo cercenar las extremidades de los enemigos o incluso decapitarlos para acabar definitivamente con ellos. Se espera duplicar el elenco de personajes de la primera parte, que también está disponible para Xbox Live Arcade.

Ugly Americans es una serie de dibujos animados producida por Comedy Central, donde los humanos residentes en un extraño planeta interactúan con algunos monstruos que se encuentran. Aunque no se ha especificado exactamente de que tipo de videojuego se trata, si que se ha confirmado que contará con las voces de los dobladores originales de la serie televisiva. Ambos juegos costarán 10 dólares en Estados Unidos, con un precio sin confirmar en Europa, y saldrán a lo largo del mes de julio.

Fuente| 1|2

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.