Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Mostrados nuevos modos e imágenes de Kirby: Planet Robobot

Mostrados nuevos modos e imágenes de Kirby: Planet Robobot

El próximo título de Nintendo 3DS ofrece nuevos gameplays tanto de su modo individual como de algunos minijuegos alternativos

Adrián Míguez
26/03/2016 15:01
Kirby: Planet Robobot

'Kirby: Planet Robobot' vuelve a la escena para mostrarnos nuevas imágenes ingame. El título plataformero protagonizado por la esfera rosa transformable nos muestra dos nuevos vídeos en los que podemos ver gameplay del modo aventura y varios minijuegos.

En el primero de los vídeos vemos a Kirby pasar por varias zonas de un nivel cubierto de prado, en el que debemos enfrentarnos o evitar a los enemigos mientras avanzamos plataforma a plataforma. Al final de este vídeo se puede ver una batalla contra el jefe final, el cual es una especie de árbol mecánico.

Por otro lado, en el segundo vídeo que os mostramos podemos ver varios minijuegos. En uno de ellos, para un solo jugador, debemos eliminar a los enemigos realizando un combo para derrotarlos todos a la vez. El otro de los minijuegos es para el modo multijugador en el que 4 Kirbys tendrán que cooperar para enfrentarse a algunos enemigos muy poderosos.

'Kirby: Planet Robobot' para Nintendo 3DS saldrá a la venta el próximo 10 de junio tanto en Europa como en América. Os dejamos con los dos nuevos vídeos publicados.

Fuente: NET

MIGUEL12
MIGUEL12 27/03/16 17:25:57
00
Kirby Triple Deluxe era un regalo para los sentidos.
Larga vida a Kirby <3
0 0
Aalacer
Aalacer 27/03/16 00:14:31
00
Que bien se ve. Parece que de nuevo veremos algunos Waddle Dee como enemigos decentes xD
0 0
Jay-B3
Jay-B3 26/03/16 20:19:32
00
Definitivamente debo tenerlo!
0 0
eL_rAtA
eL_rAtA 26/03/16 18:34:26
00
Pinta muy bien, no. Lo siguiente
0 0