Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Mostrado un nuevo prototipo de Natal

Mostrado un nuevo prototipo de Natal

Javier Franco Lozano
03/06/2010 14:00

prototipo_natal [1]

En el D8, un evento tecnológico celebrado recientemente en EEUU, Molly O'Donnell de Microsoft ha realizado una demo técnica mostrando un nuevo diseño de Project Natal y las imágenes no han tardado en dar la vuelta al mundo. Ya hay quien apunta a que ese podría ser el modelo final de la cámara pese a que en el vídeo de la demo, que podréis ver más abajo, la señora O'Donnell no deja de repetir que se trata de un prototipo y que ni el nombre ni el diseño son definitivos. En cualquier caso nos ha llamado la atención que un prototipo tan cercano a la presentación de Natal en el E3 sea tan grande y alargado, superando lo visto hasta ahora y cercano al tamaño de la consola. Pero como siempre habrá que esperar a la feria de Los Ángeles para conocer su aspecto definitivo. Os dejamos con las imágenes y el vídeo (pulsando aquí), aunque ya os adelanto que no muestra mucho más de lo visto hasta ahora.

proto4 [1]prototipo7 [1]proto2 [1]proto1 [1]proto5 [1]

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 03/06/10 22:09:29
00
Eso digo yo, prefiero algo que funcione bien y me preocupa mucho más que saquen juegos divertidos que hagan que merezca la pena comprarse la cámara al aspecto final que tenga, si es más o menos pequeña, blanca o negra o si tiene lucecitas.
0 0
JesusC
JesusC 03/06/10 18:58:55
10
Bueno la verdad creo que la distancia es menor, aproximadamente 4 metros, apostaria por un 4,2 metros (se puede observar que es el tamaño de la señora acostada dos veces mas un extra) en fin... con respecto a que sea feo o no, pues quien dijo que la consola de xbox es bonita o quien dijo que la consola original de ps3 es linda, esoes lo de menos, respecto al tamaño no me es de extrañar microsoft le encanta el volumen, lo importante como siempre es la calidad de los juegos que nos esperen, en fin habrá que esperar
1 0
elsevi
elsevi 03/06/10 17:05:39
10
Uff!q shungo lo del cable.....otro cable mas q no se donde voy a enchufar,y despues de ver el video lo q más me mosquea es la distancia q hay entre la tipa y la cam,unos 6 o 7 metros(o eso me parece a mi)con lo q aparentemente la distancia para q el dispositivo funcione correctamente si q importa.
Total q para jugar a juegos casuales ya tengo mi wii y si esta gente de microsoft no me enseñan nada mas interesante, como q no pienso gastar un euro en este nuevo juguetito.
1 0
R.Genesis
R.Genesis 03/06/10 16:18:25
10
Personalmente a mi, me parece bastante feo, pero lo que importa en dicho aparato es como de bien funcione, aunque no me interese la tecnologia que utiliza, a ver en el E3 si dicen que es o no la version definitiva.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.