Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Mostradas las dos últimas clases de WildStar

Mostradas las dos últimas clases de WildStar

El médico y el ingieniero completan la terna de seis clases de personajes del juego, y Carbine Studios ha mostrado las características de cada uno

Miguel Alcántara
05/12/2013 18:26
WildStar

Carbine Studios ha hecho públicas las dos últimas clases de personaje del RPG 'WildStar', su próximo juego para PC. Estas nuevas clases son el Médico y el Ingeniero, que vienen a completar la oferta de seis clases distintas para el juego. Dos clases que son muy estratégicas para el equipo, y que sin duda serán bastante usadas.

Los médicos se especializan, obviamente, en labores de sanación de personajes, pero también pueden obetener habilidades más ofensivas como el atomizador o los rayos Gamma. En el grupo, estos personajes podrán tener un papel clave, ya que no solo serán de curar a los compañeros sino también potenciar las habilidades de los mismos.

La otra clase, el Ingeniero, antiguos adoradores de los artilugios que se vieron marginados de la sociedad. En ese estado, crearon unos trajes exoesqueléticos llenos de armas y lanza misiles, con lo que se convirtieron en una potente herramienta ofensiva. Estos personajes llenos de tecnología son la potencia más importante en el combate a corta distancia.

Para explicar estas y otras incorporaciones, Carbine Studios llevará a cabo un foro abierto de preguntas que responderán los propios desarrolladores hoy a las 22:00 pm en este enlace. También elaborará una emisión livestream sobre el Medico en Twitch, donde los miembros del estudio mostrarán las capacidades de esta clase.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.