Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Mostrada la E.C. de La Guerra del Norte

Mostrada la E.C. de La Guerra del Norte

Sin avatar
18/07/2011 13:33

Warner Bros. Interactive y los estudios Snowblind han anunciado en la mañana de hoy que El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte contará también con Edición Coleccionista, la cual se comercializará en otoño conjuntamente con la edición estándar. Esta Edición para Coleccionistas incluirá lo siguiente: Figura exclusiva de un trol de las nieves; art book de La Guerra del Norte con bocetos de los personajes más importantes del juego, de diversos enemigos y de los hermosos paisajes de la Tierra Media; estuche metálico; la música de La Guerra del Norte, que incluye: entrevistas y vídeos de Inon Zur en Abbey Road Studios y en el Concierto del E3 2011, junto con tres temas de la banda sonora original del juego; y el contenido digital Mapa del Desafío Lothlórien. El precio de esta Edición Coleccionista será de 89,99€.

Recopilatorio del contenido de la edición coleccionista:

Juego en estuche metálico El señor de los anillos: La Guerra del Norte

Artbook de la Guerra del Norte

Confidencial, música de la Guerra del Norte, incluye además: entrevistas y vídeos del legendario compositor Inon Zur en Abbey Road Studios y en el Concierto del E3 2011, junto con tres temas de la banda sonora original del juego.

Contenido Digital. Mapa de Lothlórien

Figura exclusiva del Troll de las Nieves

PVP: 89.95 Euros

Recordad que el juego será lanzado a finales de este mismo año 2011 para PS3, XBOX 360 y PC. Está desarrollado por Snowblind Studios y será distribuido por Warner Bros interactive. Podremos explorar tierras desconocidas, elementos y personajes del universo de la Tierra Media, así como elementos de las últimas películas. Dispondremos además, de un innovador modo cooperativo online de hasta tres jugadores que podrán formar su propio equipo a la hora de entrar en combate, customizar a los personajes y mejorar sus habilidades y armas.

Esperemos que el juego de rol y acción nos transporte a la Tierra Media de una forma muy fidedigna y sin alterar el mundo que J.R.R. Tolkien nos dejó en herencia.

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Edición Especial del señor de los anillos

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.