Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Mortal Kombat XL se actualizará con un nuevo parche

Mortal Kombat XL se actualizará con un nuevo parche

Así lo dijo Ed Boon mediante su cuenta de Twitter además de anunciar que la versión de Mortal Kombat XL para PC llegará el mismo día

Juanmi Pantoja
02/10/2016 17:33
Mortal Kombat XL

'Mortal Kombat XL' llegarà a PC la semana que viene, y junto a él vendrá un nuevo parche de equilibrio que srá para todas las plataformas. Tanto el parche como el lanzamiento de la versión para PC serán el martes 4 de octubre.

Ed Boon lo anunció mediante Twitter, agregando que habrá mañana, lunes 3 de octubre, una emisión Mortal Kombat XL en el que se hablará sobre los detalles de la actualización.

La versión original de PC de 'Mortal Kombat X' tuvo un lanzamiento problemático. Se anunció un parche que prometió 'grandes mejoras' y se decía que 'literalmente llevaría la versión de PC a la par con las versiones de consola', según Boon. Sin embargo, terminó borrando los datos de guardado de los jugadores antes de retirarlo. Y cuando la edición de Mortal Kombat XL fue revelada inicialmente, se anunció que los jugadores de PC serían dejados de lado, que ninguna versión llegaría a dicha plataforma, pero finalmente llegará en un par de días.

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.