Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Mortal Kombat 11 presenta grandes novedades y estrena nuevo tráiler

Mortal Kombat 11 presenta grandes novedades y estrena nuevo tráiler

Bandai Namco ha ofrecido muchas novedades durante el reciente Mortal Kombat Community Event

Mario Seijas González
18/01/2019 09:19
Mortal Kombat 11

Desde que se presentó en los Game Awards 2018, los fans de Mortal Kombat han esperado pacientemente a que se celebrase el Mortal Kombat Community Event programado para el día 17 de enero en Los Angeles. Con el evento concluído, os traemos toda la resaca de novedades más importantes que nos ha dejado, entre las que destacan:

Un nuevo tráiler de la historia

Con Raiden como protagonista, NetherRealm Studios nos presenta el prólogo de la nueva historia. Para no hacer spoilers, os dejamos con el vídeo y con su descripción oficial:"Raiden ha alterado el equilibrio de la historia con la muerte de Shinnok. Cansado del desafío de Earthrealm, Kronika, “The Keeper of Time” pondrá orden en el universo por todos los medios necesarios".

Imagen asociada al video 40257

El regreso de Bakara y la llegada de Geras

El emblemático Bakara vuelve a hacer acto de presencia en la nueva entrega de Mortal Kombat, que a su vez recibe también a un personaje completamente nuevo, Geras, un hechicero que domina el elemento de la tierra y el tiempo.

Imagen asociada al video 40255

Anuncio de la beta

NetherRealm Studios ha confirmado que se organizará una beta privada para todos aquellos jugadores que hayan reservado el juego. Tendrá lugar el 28 de marzo, cerca de un mes antes de que el juego finalmente llegue al mercado (23 de abril). Recordad que también tendréis acceso a Shao Khan con la reserva de Mortal Kombat 11

Nuevo sistema de personalización

Es otra de las grandes novedades. En esta entrega han dedicado bastantes recursos para que cada jugador personalice al máximo su personaje. Y no solo con skins, si no que podrán modificar atributos específicos del cuerpo del personaje.

Mortal Kombat 11

Hemos visto también una nueva muestra de gameplay, pero grosso modo esas han sido las guindas del evento de Bandai Namco. Os recordamos que Mortal Kombat 11 llegará a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Swich el 23 de abril de 2019. Os dejamos con el tráiler: 

Imagen asociada al video 40256
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.