Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Elder Scrolls Online nos deja ver la belleza de Morrowind en un nuevo vídeo

The Elder Scrolls Online nos deja ver la belleza de Morrowind en un nuevo vídeo

En este nuevo vídeo de la expansión, podremos ver con todo detalle el aspecto que luce la tierra de Morrowind, concretamente Vvardenfell

Carlos Sánchez
22/02/2017 19:42
The Elder Scrolls Online

Morrowind, nueva expansión deThe Elder Scrolls Online, se muestra en vídeo

A principios de este mes, la compañía Zenimax reveló estar trabajando en una nueva y gran expansión para 'The Elder Scrolls Online'. En ella, los jugadores de este MMO tendrán la oportunidad de adentrarse en unas de las zonas más conocidas de la serie: Morrowind, el país de 'The Elder Scrolls III'. Además de visitar una "nueva tierra", en esta expansión para 'The Elder Scrolls Online' veremos algunas novedades, como por ejemplo la inclusión de una clase totalmente inédita hasta la fecha, llamada El Guardián. Por supuesto, no es la única nueva implementación que veremos en 'The Elder Scrolls Online Morrowind', las cuales podéis consultar en este enlace.

El lanzamiento de esta expansión está previsto para el 6 de junio en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One, así que mientras esperamos lo mejor que podemos hacer es echarle un vistazo al nuevo vídeo compartido por Zenimax. En él, podremos ver con todo detalle el aspecto que luce la tierra de Morrowind -concretamente Vvardenfell-, el cual es espectacular y muy variado, como podréis comprobar en el vídeo que os dejamos al final del texto. Además de mostrarnos el aspecto de varias zonas, también podremos ver a las criaturas que habitan en ella, algunos NPC's y más cositas. Recordad la expansión de Morrowind para 'The Elder Scrolls Online' estará disponible tanto en formato digital para aquellos que ya tienen el juego base, como en físico con el juego base para los que no lo tienen; esta versión ya se puede reservar.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.