Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Mordhau: ¿por qué es lo más divertido que puedes jugar ahora?

Mordhau: ¿por qué es lo más divertido que puedes jugar ahora?

Este título medieval se ha convertido en toda una revolución durante los últimos días, siendo uno de los más vendidos en Steam

Fran Pineda
27/05/2019 18:00
Mordhau

Mordhau

Mordhau se ha convertido por méritos propios en una de las sorpresas del año. Digno sucesor del clásico Chivalry, lo cierto es que la obra de Triternion cuenta con carisma y personalidad propia. Mordhau está disponible en Steam al precio de 24,99 euros. Actualmente se encuentra como uno de los títulos más jugados de la plataforma y por las sensaciones dejadas durante su lanzamiento, parece que seguirá así por mucho tiempo. 

Mordhau es un juego de batallas medievales, de ahí su semejanza con Chivalry. Podremos adentrarnos en una vertiente Battle Royale, Batalla o encontrar servidores que también incluyen sus propias normas como los clásicos duelos. Por otra parte, y este uno de los puntos fuertes de Mordhau, destacar su sistema de personalización. A medida que ganamos partidas obtendremos monedas. Las podremos cambiar por diferentes armas y armaduras, siendo algunos elementos púramente estéticos y otros de utilidad para la batalla. Mencionar también las denominadas Perks, al más puro estilo Call of Duty. Gracias a ellas podremos obtener ciertas ventajas como un menor daño al compañero, ciertos beneficios según la situación o una ligera reducción de daño. 

Uno de los principales puntos fuertes de Mordhau es la capacidad de sorprender con todo tipo de situaciones

Conocidos los fundamentos de Mordhau, en la práctica es donde realmente brilla con luz propia. Deberemos de escoger el bando y clase. Hay varios preset disponibles de manera predeterminada, cada uno con sus puntos fuertes y débiles. Espados, hachas de dos manos, arcos, trampas, estoques... el repertorio de armas de Mordhau es variado y podremos dotarlo de todo tipo de detalles a medida que progresemos con el personaje, el cual por cierto contará con una personalización más que correcta. 

Mordhau

Mordhau

Las batallas multitudinarias son la auténtica "chicha" de Mordhau. Decenas de jugadores participan en cruentos combates en los que los desmembramientos y la sangre se reparten a lo largo y ancho del mapa. Cada partida de Mordhau es diferente a la otra, no verás dos iguales. Y es que en el título encontramos situaciones de lo más variopinto como un grupo de caballeros asediando a un jugador y sin previo aviso un jinete rival embiste al grupo. Edificaciones que pueden destruirse, fuego o arqueros que asedian con sus flechas la línea enemiga... sería complicado quedarnos con un sólo momento que puede brindarte Mordhau. Una de sus principales bazas, además de disfrutarlo con amigos, es la total aleatoriedad de situaciones que se suceden partida a partida. 

En la mano de Triternion queda saber cuál será el futuro de Mordhau. Por ahora ha cumplido y sorprendido más que de sobra. Sus creadores ya han asegurado que se trata sólo del principio y quedan muchos más contenidos por llegar. Esperemos que no se hagan esperar pues aunque la vertiente Battle Royale es correcta, se antoja muy floja en comparación con su modo Batalla. Mismo caso para los escenarios y que están francamente inspirados pero no tardan en repetirse. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.