Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Moonshot dice que las pequeñas desarrolladoras debería centrarse en solo tres o cuatro cosas

Moonshot dice que las pequeñas desarrolladoras debería centrarse en solo tres o cuatro cosas

Alejandro Sánchez González
05/04/2011 09:37

20110308_00021.jpg

Michel Bastien, cabeza visible de la desarrolladora independiente Moonshot, el nuevo estudio formado por ex-componentes de Bungie, ha dicho que las pequeñas desarrolladoras deberían centrarse en pequeñas cosas si quieren lanzar productos de éxito.
Realmente tienes que coger tres o cuatro cosas que vayas a hacer y centrarte en ellas. Si coges más de eso lo más probable que no puedas hacer el trabajo, porque no vas a tener los recursos. Creo que, claramente, hay un lugar para juegos con menor alcance y un poco más centrados en sus ambiciones que si tienes a tu disposición a 150 personas.
Hace alrededor de un mes, Moonshot Games anunció su primer título, un shooter de ciencia ficción de scroll lateral en 2D llamado "Fallen Frontier". Muchos de los miembros del equipo de Moonshot trabajaron ante sen Bungie, pero Bastien añadió que cambiar de un súper desarrollo a un proyecto mucho más pequeño no es algo que les haya hecho mucha ilusión.
No creo que ninguno de nosotros se opusiera a trabajar en un gran juego AAA otra vez. No es cierto que hayamos elegido hacer Moonshot y el tipo de juegos que estamos haciendo porque de algún modo pensemos que hacer juegos AAA ya no es divertido.
"Fallen Frontier" está actualmente en desarrollo y se espera que esté disponible vía descarga digital para PC y consolas en la primera mitad de 2012.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.