Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > MoonRaker será una de las seis película de James Bond que se incluirán en 007 Legends

MoonRaker será una de las seis película de James Bond que se incluirán en 007 Legends

Primera misión: Acabar con los planes de Drax

Iván Díez
22/05/2012 17:14
007 Legends

Moonraker – la 11ª película de la franquicia James Bond – es el primer film que confirmamos, de los seis que serán incluidos en el videojuego 007 Legends. Los aspirantes a agentes secretos vivirán una aventura en la zona espacial propiedad del multimillonario Hugo Drax, donde tendrán que hacer uso de sus mejores dotes en el mundo del espionaje, para infiltrarse en la guarida del mal y derrotar a uno de los secuaces más emblemáticos del universo Bond – mandíbulas. ¿El objetivo final de su misión? Acabar con los planes de Drax para envenenar a los habitantes del planeta.

El videojuego 007 Legends cuenta con una historia original, creada en base al argumento de seis de las películas clásicas, incluyendo detalles del título que se presentará este año – SKYFALL – todo ello pensado para ofrecer la experiencia Bond más completa hasta la fecha. Al igual que en los largometrajes, el videojuego 007 Legends equipa a los jugadores con los gadgets más sofisticados del mundo del espionaje, un completo arsenal de armas, incluyendo la clásica Walther PPK, elegantes vehículos y exóticas localizaciones. Los jugadores tendrán que utilizar su ingenio, clase y estilo para derrotar a los villanos del universo Bond, realizando acrobacias increíbles y, por supuesto, hacer que las mujeres más hermosas del mundo se rindan a sus encantos.

Con una fecha de lanzamiento prevista para el 16 de octubre, 007 Legends está siendo desarrollado por Eurocom para las plataformas Playstation 3 y Xbox 360.

Galeria de imágenes - Primeras imágenes

007 Legends007 Legends007 Legends007 Legends007 Legends
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.