Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Moon Chronicles podría llegar entre los meses de abril y mayo

Moon Chronicles podría llegar entre los meses de abril y mayo

Una versión casi final del título está en manos de Nintendo para su aprobación, ocupará un total de 170 megas en las tarjetas SD de la plataforma portátil

Carlos Sánchez
19/03/2014 18:12
Moon Chronicles

Renegade Kid estrecha el cerco alrededor de la fecha de lanzamiento de 'Moon Chronicles' en Nintendo 3DS. El título, mezcla de la primera entrega y una nueva serie de capítulos, fue revelado hace algo más de un mes por Jools Watsham, co-fundador del estudio. Pese a no contar todavía con una fecha concreta y más exacta, Watsham deja caer que el juego podría llegar en algún momento entre los meses de abril y mayo. La llegada en uno de estos dos meses está supeditada a ciertos factores. Siendo un poco más concretos, a que Nintendo de visto bueno a la versión mandada por el estudio. Renegade Kid ya ha puesto en manos de Nintendo una versión muy cercana a la final de 'Moon Chronicles'.

Ahora la compañía nipona tiene que comprobar que todo está correcto, libre de fallos y dar salida al juego lo más pronto posible. El estudio espera noticias en breve de la compñía nipona poner a la venta en la eShop esta entrega. En otro orden de cosas, Watsham ha comentado el espacio que se llevará el juego de las tarjetas SD de la portátil 3D de Nintendo. 'Moon Chronicles' ocupará un total de 1.390 bloques, que traducido a megabytes son algo más de 170. Esta entrega, ampliable gracias a episodios descargables de pago, hará uso de varias modalidades de control, contará con un apartado gráfico renovado y será compatible con el efecto 3D de la consola.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
municion
municion 20/03/14 05:31:07
00
Lo quiero para ayer!

¿Puede dar más gráficamente? Creo que si...pero viendo el título en NDS, este de 3DS ha mejorado MUCHO
0 0
juliosensei
juliosensei 20/03/14 02:28:44
00
vamos que pudieron dar muchisimo mas graficamente...
0 0
artimaña
artimaña 20/03/14 01:15:00
00
Muy bien.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.