Estás en: JuegosAdn > PS Vita > Noticias > Monument Valley sigue siendo un éxito

Monument Valley sigue siendo un éxito

Así lo desvela su estudio, mostrando cifras y datos del juego en su segundo año de vida

Dani Salmerón Jiménez
24/05/2016 11:43
Monument Valley

El galardonado videojuego independiente 'Monument Valley' se encuentra de celebración por sus numerosos éxitos tras su segundo aniversario. El videojuego para móviles y tablets ha decidido mostrar sus estadísticas y números en un gráfico que nos muestra datos interesantes y más de una curiosidad. 

Uno de los datos más interesantes se trata de la cantidad de veces que la aplicación ha sido descargada, más de 26 millones de veces de las cuáles más de 21 millones de veces ha sido de forma gratuita. Es decir, aproximadamente 5 millones de descargas han sido por medio de pago que además, han generado más de catorce millones de dólares en ganancias. 

Otro dato interesante que nos muestra es como durante el primer año el juego fué descargado tres millones de veces mientras que el segundo año fué descargado 23 millones de veces. Un verdadero incremento. Aparte de estos datos, en el infográfico nos muestran otra serie de datos más o menos interesantes, pero sobretodo curiosos. Si deséais saber más detalles, observad la imagen que nos muestran los desarrolladores de 'Monument Valley' que os dejamos  a continuación.

Monument Valley

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 24/05/16 16:17:31
00
La verdad es un gran juego, muy recomendado.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.