Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Monta una fiesta con 'Just Dance 3' y gana hasta 3000 euros

Monta una fiesta con 'Just Dance 3' y gana hasta 3000 euros

Miguel Alcántara
26/11/2011 10:46

Just Dance 3 ya ha llegado, y además de intentar arrasar en las consolas con sus bailes, también tratará de alzarse con el trono de las fiestas virtuales en las redes sociales. Y es que Ubisoft nos propone un sencillo concurso que consistirá en montar una gran fiesta en Facebook, y recibir por ello 3000 euros de premio y somos buenos anfitriones.

Just Dance 3

Para ello, han preparado una aplicación de Facebook que podremos descargar, y donde a través de cuatro pantallas tendremos que ir confeccionando una fiesta original y divertida. Una vez creada y bautizada en concordancia con los elementos de nuestro guateque, tendremos que invitar a nuestros amigos a participar. La persona que consiga reunir a más amigos, se llevará el jugoso premio de 3000 euros. El concurso estará abierto hasta el 9 de enero.

Pero si no consigues reunir a todas estas almas fiesteras, no te preocupes. Con sólo llegar a los 50 invitados, tendrás la opción, cada 15 días, de participar en diversos concursos de Ubisoft. A través de su página de Facebook oficial, los que hayan alcanzado esta cifra optarán a premios que consisten en packs de juegos casual de Ubisoft para todas las plataformas de sobremesa.

Just Dance 3 lleva disponible en Nintendo Wii y Xbox 360 desde el pasado mes de octubre, aprovechando en esta última el detector de movimiento Kinect. A principios de diciembre llegará a PlayStation 3 y utilizará el controlador Move.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.