Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > 'Monsters Ate My Birthday Cake' alcanza su meta en Kickstarter

'Monsters Ate My Birthday Cake' alcanza su meta en Kickstarter

Y se confirma el desarrollo de una versión para Android

Olga 'Jero' Cid
17/02/2013 19:36
Monsters Ate My Birthday Cake

Hablamos muchas veces de juegos que buscan financiación en Kickstarter, pero demasiado pocas de los juegos que consiguen alcanzar la meta. Que no se diga: hoy ha terminado la campaña del juego 'Monsters Ate My Birthday Cake' y lo ha hecho sobrepasando por mucho el dinero que se pedía. Han recaudado 26.096$, siendo tan sólo 15.000$ el objetivo.

'Monsters Ate My Birthday Cake' es un juego de aventuras al estilo 'Zelda', con mazmorras y puzles que tendrán que resolverse haciendo uso de las distintas habilidades del personaje. El estilo visual está muy inspirado en el pop art japonés, como Tokidoki, y la banda sonora estará compuesta por Disasterpeace ('FEZ', 'Bit.Trip Runner 2').

SleepNinja Games ha anunciado que el juego llegará también a Android, justo después de que se lancen las versiones de PC, Mac y iOS el próximo 13 de agosto.

Galeria de imágenes - Monsters Ate My Birthday Cake

Monsters Ate My Birthday CakeMonsters Ate My Birthday CakeMonsters Ate My Birthday CakeMonsters Ate My Birthday CakeMonsters Ate My Birthday Cake

Fuente: Joystiq

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
carl8s
carl8s 17/02/13 19:44:50
00
no pinta mal, me lo bajare cuando salga para probar cheesy
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.