Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Monster Hunter X revela nuevos detalles de Hororo-Horuru

Monster Hunter X revela nuevos detalles de Hororo-Horuru

El Hororo-Horuru utiliza para cazar sus afiladas garras -las cuales posee en patas y alas-, atacando desde la protección que le otorga la altura

Carlos Sánchez
02/08/2015 17:19
buho

28 de noviembre de 2015. Ese día, los usuarios japoneses con una Nintendo 3DS tienen una nueva cita con la famosa y exitosa serie de cazar monstruos creada por Capcom. La portátil de Nintendo será testigo del lanzamiento de una cuarta entrega gracias al estreno de 'Monster Hunter X'. ¿Y Occidente? Para tener una respuesta todavía queda mucho. Mientras esperamos que Capcom se pronuncie al respecto, lo mejor que podemos hacer es conocer de una forma más profunda los nuevos monstruos que pisarán la tierra y surcarán los cielos de 'Monster Hunter X'. En este caso en particular vamos a centrarnos en una criatura de reciente presentación, como es el Hororo-Horuru, del cual conocemos nuevos detalles gracias a los chicos de Siliconera

Como ya sabréis, el Hororo-Horuru es un monstruo volador -muy parecido a un búho-, con un patrón de colores muy llamativos gracias a ese azul cielo nocturno y los ribetes dorado que adornan cuello y otras partes del cuerpo. Pero cuidado, el Hororo-Horuru es una criatura muy a tener en cuenta. Lo primero de todo es que se trata de un monstruo que sólo sale de noche, por lo que la oportunidad de cazarlo estará limitado al ámbito nocturo de 'Monster Hunter X'. El Hororo-Horuru utiliza para cazar sus afiladas garras, atacando desde la protección que le otorga la altura. Posee garras tanto en las patas como en las plumas, siendo estas últimas muy peligrosas ya que pueden aturdir a los cazadores que se enfrente a él. Bonito, pero muy peligroso.

Las garras que posee el Hororo-Horuru no son las únicas armas que puede usar en el combate. Esta criatura alada también puede usar su potente voz para generar ataques sónicos de gran alcance. Por si fuera poco, el Hororo tiene puede activar un efecto de estado llamado "Pinch", lo cual podríamos traducir como "Pellizco". Por el momento, no se conocen detalles sobr este estado, aunque bien podría tratarse de un aumento de su poder de ataque en relación al uso de las garras. Monster Hunter X ofrecerá a los jugadores nuevas experiencias a decaza a partir del ya citado 28 de noviembre, sólo en Japón. Para su estreno en Occidente tendremos que esperar a que Capcom y/o Nintendo se pronuncien.

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Txoubi
Txoubi 03/08/15 11:41:24
00
Podrá ser un problema, pero tanto yo como el propio juego sabemos quién ganará. Un verdadero hunter supera todos los retos que se le presenten ^^
0 0
KanonEvans
KanonEvans 03/08/15 01:01:23
00
Un monstruo precioso. Lástima que me vaya a hacer una bonita armadura (?).
0 0
MIGUEL12
MIGUEL12 02/08/15 22:39:39
00
En cuanto a la mecánica de "garras" por lo de "Pinch" , diría que se refiere al sangrado del Seregios , que sería normal que se expandiera.
0 0
truenakus
truenakus 02/08/15 22:32:57
00
Es verlo y apetecerme hacer la armadura, es precioso, supongo que será algo dificilillo, si está volando todo el rato, sería una mecánica graciosa con el nuevo estilo de combate de las "acrobacias" , que tuvieses que derribarlo en el aire y atizarle en el suelo, y cuanto más daño tuviese menos volase.
0 0
Mortox
Mortox 02/08/15 19:23:23
00
Tiene pinta de ser un monstruo problemático, pero interesante cazar. Sin duda un buena adición al bestiario de Moster Hunter.
0 0
MIGUEL12
MIGUEL12 02/08/15 17:57:37
00
@Dralis , yo ni eso , me saldrían las lágrimas ;_;

Que cuando salga el juego alguien me haga la misión por mi.
No puedo hacerle daño ;__;
0 0
Dralis
Dralis 02/08/15 17:21:51
00
Pero qué monstruo más bonito. En vez de zamparme él a mí, voy a ser yo la que se lo coma.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.