Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Monster Hunter World volverá a celebrar una beta PS4 y esta vez será abierta

Monster Hunter World volverá a celebrar una beta PS4 y esta vez será abierta

Capcom celebrará en PlayStation 4 una segunda beta de Monster Hunter World para la que no hará falta estar suscritos al servicio PlayStation Plus

Carlos Sánchez
15/12/2017 20:04
Monster Hunter World

Monster Hunter World contará con una segunda beta en PlayStation 4

'Monster Hunter World', la futura entrega de la popular serie desarrollada por Capcom, ha contado recientemente con una beta en el sistema PlayStation 4. Eso sí, ha sido prueba beta de carácter exclusivo ya que solo han podido acceder a ella los usuarios suscritos al servicio PlayStation Plus. Por suerte, la compañía japonesa Capcom tiene previsto celebrar una segunda prueba beta en la consola de Sony y, en esta ocasión, sí será de carácter abierto. Así pues, tengamos o no suscripción al servicio de pago de PlayStation 4, podremos  disfrutar de un breve fragmento de 'Monster Hunter World' antes de que llegue a las tiendas en enero de 2018. Lamentablemente, la compañía japonesa no ha confirmado que esta beta vaya a estar disponible en los otros sistemas a los que llegará su espera obra, es decir, Xbox One y PC. Dicho esto, solo falta comentar cuándo dará comienzo esta nueva ronda. Vamos a verlo.

No será necesaria la suscripción al servicio PS Plus

Capcom ha publicado un tweet en el perfil social de esta entrega en el que revelan, a través de una imagen, el día y los horarios por zona de inicio y finalización de la beta abierta de Monster Hunter World; los días elegidos son del 22 al 26 de diciembre. Además, la compañía japonesa ha confirmado que la pre-carga de esta prueba estará disponible el próximo 18 de diciembre para que así no tengamos que esperar para poder aventurarnos en las misiones que ofrece. Hablando de misiones, los creadores de esta entrega no han revelado si se tratan de las mismas que hay en la beta cerrada (lo más probable es que así sea) o de nuevas misiones, por lo que estaremos pendiente de cualquier novedad que pueda surgir. De forma adicional, comentar que si habéis jugado a la beta cerrada y aún tenéis el cliente instalado, no lo borréis ya que os servirá para la beta abierta de Monster Hunter World. Dicho esto, recordad que esta obra legará a PS4 y Xbox One el 26 de enero de 2018; a PC más adelante.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
pachon87
pachon87 15/12/17 22:18:02
00
Pues otro fin de semana de vicio xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.